Targetmaps

cadena de suministros

LOS RETOS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA EL SECTOR DE CONSUMO MASIVO

La transformación digital está provocando cambios drásticos en el mundo de los negocios, y al mismo tiempo, en la cadena de suministro con el objetivo de aumentar la eficiencia (mejor nivel de servicio) y eficacia (menos coste) de los mismos.

¿Sabes cómo es posible que un producto llegue a nuestras manos? Este proceso es lo que se conoce como Cadena de Gestión de Suministro o SCM (en inglés, Supply Chain Management) y, es un término relacionado con la secuencia de eventos que cubren el ciclo de vida completo de un producto desde que es concebido hasta que es consumido.

Esta cadena, conformada por proveedores, transporte, fabricantes y clientes tiene en sus manos una responsabilidad considerable, pues de su excelencia durante los procesos se deriva la satisfacción del cliente, frente al producto, servicio o mercancía que recibió.

Navego 360°: todo lo que necesitas tener para tu empresa en una sola plataforma.

NAVEGO 360°: IDEAL PARA LA CADENA DE SUMINISTRO

En este contexto, Navego 360° ofrece para estas empresas dedicadas a bienes de consumo masivo, la oportunidad para transformarse digitalmente, innovar y responder rápidamente a los cambios en el suministro y la demanda, al tiempo impulsar la rentabilidad.

Dicha transformación, permite la conexión de los procesos dentro de las empresas con su proveedores y clientes de una manera eficiente y económica basada en un entorno de máxima fiabilidad, conectividad, visibilidad y rapidez en un contexto de hiperconectividad entre actores: maquinaria, procesos, trabajadores, proveedores y clientes, integrándose con funciones de Ingeniería o mantenimiento de Instalaciones en un entorno inteligente y flexible.

Así optimizas el trabajo en campo con Navego 360°

Estas nuevas modalidades tecnológicas, están asociadas a las herramientas de trazabilidad, a la virtualidad que permite pagos sin efectivo, a la “big data”, a la digitalización de documentos que reduce costos y a la inteligencia artificial que automatiza los procesos.

En TargetMaps, tenemos una solución digital que se ajusta a una persona o un grupo de personas, sin importar el tamaño ni el tipo de negocio. Para más información visite: www.navego360.com. En el caso de una atención personalizada, complete el formulario dando clic en la pestaña Contáctenos. Un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.