Targetmaps

logistica en ecommerce

Navego 360°, la plataforma que optimiza los procesos logísticos en el ecommerce

El sensor del comercio electrónico (e-commerce) se aceleró en América Latina durante los primeros meses de confinamiento por la pandemia de la Covid-19. Países como Chile, Argentina, Colombia y Brasil registraron -en conjunto- el exponencial crecimiento del 300%.

Sin embargo, un escenario diferente se detectaba en el Perú. La caída fue del 31% de los procesos de compra-venta, en comparación con lo marcado en el 2019, teniendo una marcación en rojo según el análisis de PayU.

¿Qué factor frenaba que este modelo de negocio disfrutara de un mejor momento  durante la pandemia, que de forma acelerada modificaba los hábitos de compra? La respuesta se centra en dos palabras: confianza online.

LOS RETOS DEL ECOMMERCE

Es en el sector retail donde ese acto de fe actualmente debe ser trabajado con más cuidado. La reciente migración de los comercios al canal digital para superar la crisis, puso en duda la gestión para un proceso exitoso de venta con su consumidor final.

Pero no te preocupes. Si no has estandarizado las prácticas de tu cadena de suministro, que te ayude a distinguirte entre los demás y generar el engagement, te comento que con Navego 360 tendrás el control total de tus actividades.

¿Qué te ofrece Navego 360?, pues te ofrece una plataforma práctica de web mapping; especializada en la planificación, despacho y monitoreo del trabajo en campo, sin invertir demasiado tiempo y dinero.

Entre las funcionalidades, te facilita el historial del recorrido de tu distribución, la creación de tu zonificación de ingreso y salida, el buscador inteligente de rutas óptimas, alertas y el botón de pánico para tu seguridad de operadores.

Pero lo más interesante, es que podrás disponer de formularios dinámicos para captura tus datos, cargas de servicios y reportes de cumplimiento de servicios.

Qué esperas para optimizar tu trabajo con Navego 360, confiando en el poder de los mapas, cerrando transacciones de forma rápida y segura, sin descuidar la transformación digital.