Targetmaps

La solución tecnológica para motocicleta que disuade a la delincuencia

La motocicleta, a 200 años de su creación, ha logrado beneficiarse de la pandemia para sobresalir entre los diversos medios de transporte. Su uso dejó de ser exclusivo para el desplazamiento personal y ahora también es una herramienta de trabajo indispensable para cumplir con la cadena de distribución de tu producto o servicio en la “nueva normalidad”.

Si tienes una motocicleta, déjame contarte que su masificación permitió identificar –en los últimos meses- que ayuda a cumplir con el distanciamiento social; es de beneficio para reducir el tráfico, goza de mayor facilidad de estacionamiento, y el desplazamiento puede realzarse con ligereza por el espacio urbano.

Según la Asociación Automotriz del Perú, las ventas de motocicletas crecieron un 3.5 % en 2018. Para el 2019, cerca de 2 millones de ellas circulaban en el Perú y, solo entre enero y abril, se vendieron 36 313 unidades motorizadas.

Solución tecnológica para disuadir a la delincuencia, evitar robos y asaltos.

MOTOCICLETA: LOCALIZACIÓN Y SEGURIDAD

Te preguntarás entonces, si es posible el desplazamiento eficaz y seguro en una motocicleta para seguir protegiéndote durante la pandemia o hacer crecer tu emprendimiento y continuar generando ingresos. La respuesta es sí y aquí te detallo lo siguiente:

La protección de tu unidad motorizada no tiene por qué ser un proceso complicado y costoso. En el mercado existen soluciones para situaciones que creías imposibles como ubicar su paradero de forma rápida y segura después de un robo.

Esto es posible a la geolocalización, que te permite visualizar en tiempo real la ubicación y el recorrido de tu moto. Otros componentes tecnológicos más ventajosos y creativos para persuadir al delincuente son el generador de niebla, botón de pánico, apagado de motor remoto o detección de Jamming.

Navego 360° te ofrece los mejores componentes tecnológicos para potenciar tu seguridad.

Y si eres de las personas que necesitan que se le recuerde los mantenimientos y renovación de documentos que requiere tu moto. No te preocupes, también hay sistemas con esta funcionalidad.

SOLUCIÓN DIGITAL PARA MOTOCICLETA

Ahora, imagínate encontrar todos lo que te he mencionado en un solo paquete. Esto es ya es una realidad gracias a la plataforma Navego360, que te ofrece pólizas con paquetes a elegir y que incluyen la instalación de GPS, Chip GPRS, SOFWARE N360, e incluso un seguro contra la covid-19.

Conduce despreocupado tu moto y respetando el camino, que Navego360 te mantiene libre del coronavirus y la delincuencia.

Para más información visite: www.navego360.com. En el caso de una atención personalizada, complete el formulario dando clic en la pestaña Contáctenos. Un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.