Targetmaps

Abre nuevas sucursales y/o identifica geográficamente tu mercado potencial.

BATCH MAPPING

Analizamos las características de oferta y demanda de tu sector, bajo un modelo de aproximación geolocalizado.
  • Ubicación, distribución y densidad de clientes actuales.
  • Área geográfica de influencia de locales propios.
  • Identificación de zonas de alto impacto para marketing táctico.
  • Definición de territorios para venta y distribución
  • Caracterización territorial de una nueva sucursal.
  • Localización y análisis de clientes de la competencia.

ANÁLISIS DE ENTORNO

Describe las características  socioeconómicas, demográficas y  comerciales de un Área Geográfica de  Influencia delimitada alrededor de un  Punto de Estudio, para conocer mejor  su entorno.

 

SITE
SELECTION

Describe las características socioeconómicas, demográficas y comerciales de un Área Geográfica de Influencia delimitada alrededor de un Punto de Estudio, para conocer mejor su entorno.

GEO PROSPECCIÓN

Tiene como finalidad identificar áreas de concentración de Clientes Potenciales y Nuevos Prospectos.

BALANCEO DE TERRITORIOS

Territorios delimitados por cantidad de clientes, colocación, recaudo u otras variables económicas de negocio además de limitaciones geográficas.