Targetmaps

¡Bienvenido, Corpol!: la optimización de la gestión en campo con Navego 360

Continuando con nuestro permanente aporte al desarrollo del sector empresarial en nuestro país, en TargetMaps estamos muy orgullosos de darle la bienvenida como cliente al grupo Corpol, empresa peruana que revolucionará la prestación de sus servicios gracias a la incorporación de Navego 360 en su gestión de trabajo en campo.

El grupo Corpol es una empresa dedicada a la importación, comercialización y distribución de productos en el sector farmacéutico; reconocida por la versatilidad de sus servicios, la calidad de sus productos y el posicionamiento de su variada oferta en el mercado de la Salud de nuestro país.

Entre sus más destacados clientes se encuentran la cadena de Boticas y Perfumería “FarmaMía vida”, al igual que la distribuidora de productos farmacéuticos y material médico “CECIFarma Group”, negocios con los cuales el grupo Corpol ha podido consolidar su presencia en el mercado farmacéutico a nivel nacional.

Ahora, gracias a la incorporación y utilización de la plataforma Navego 360 para la gestión de su trabajo en campo, Corpol optimizará de manera progresiva las diferentes actividades contempladas en su cadena de valor, tales como el abastecimiento de insumos, almacenamiento de productos, y el manejo de su cadena de logística farmacéutica.

Desde TargetMaps reiteramos nuestro fraterno saludo a todo el equipo del grupo Corpol, dándoles la bienvenida en esta nueva aventura corporativa que emprendemos juntos, como parte de su transformación empresarial y la constante mejora de sus servicios en beneficio de sus propios clientes.