Targetmaps

Stephany Boyer: “por nuestro valor y capacidades, no hay límites para el éxito de las mujeres”

Al conmemorarse hoy, 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, Stephany Boyer –ejecutiva corporativa del área comercial de TargetMaps–, reflexiona sobre el papel de la mujer desde su propia experiencia en nuestra empresa; revalorizando su importancia, valentía, determinación y sobre todo su participación activa en nuestra sociedad.

EXPERTISE E INTEGRACIÓN EN UNA EMPRESA

Para Stephany, parte de la familia TargetMaps desde hace casi ya 10 años, una empresa es capaz de alcanzar el éxito en el mercado si combina dos importantes factores: el expertise del personal plasmado en las diferentes áreas de la organización, y el nivel de integración que posee el factor humano de un negocio.

En su caso, desde sus inicios en la empresa, Stephany pudo volcar toda su amplia experiencia en el rubro de las ventas, aportando desde los detalles en la definición de los productos y líneas de negocio de TargetMaps, hasta el fortalecimiento y desarrollo de la compañía gracias al impacto de las acciones comerciales implementadas.

Gracias Stephany por ser parte de la familia de TargetMaps.

“En TargetMaps siempre me he sentido muy cómoda pues nunca me han faltado el respeto, pudiendo a cada momento demostrar mis capacidades como mujer profesional. Pero también he podido afianzar la integración del recurso humano, ellos vivieron todas mis etapas, incluso mi maternidad, y han aprendido de estas circunstancias, integrándonos más. De eso se trata, de generar cambios y fortalecer los lazos que tienes con aquellas personas con las que pasas una buena parte de tu vida”.

SIN BARRERAS NI PREJUICIOS

Con la soltura y sinceridad que la caracteriza, Stephany cuenta que a lo largo de su vida profesional nunca se ha cohibido ni reprimido en ningún aspecto, pues esta empatía y poder de decisión es justamente la clave para crear vínculos duraderos y generadores de valor compartido, tanto para la misma empresa como para sus clientes.

Además, resalta que no es coincidencia que la pieza más fuerte del ajedrez sea una reina, como ella misma lo afirma al recordar este día tan importante, “una mujer siempre debe ser consciente del gran valor que tiene y de las capacidades que posee, solo así se dará cuenta de lo empoderadas que pueden ser y del éxito que pueden lograr”.