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User Experience (UX) al más alto nivel con iWant de TargetMaps

Imagina que tu cliente tenga un importante pedido por solicitar o una emergencia que deba ser atendida lo antes posible. Para ello, desbloquea su Smartphone con el fin de ingresar a una plataforma donde formular el pedido; sin embargo, su interfaz es muy confusa, sobrecargada y de difícil manejo.

¿Qué hacer frente a esta situación? ¿Cómo superar este problema y garantizar que tus clientes puedan formular pedidos directos, rápidos y de manera intuitiva? Esto se puede lograr con una adecuada gestión de User Experience (UX), estrategias permanentemente aplicadas por TargetMaps en la implementación de sus soluciones empresariales, como es el caso de la app de marca blanca iWant.

ACCESIBILIDAD, USABILIDAD Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Para entender cómo iWant aprovecha al máximo la gestión de UX, primero hay que saber que la User Experience engloba a todas las interacciones puntuales que una persona tenga con un producto, servicio, plataforma o dispositivo en particular; lo cual incide notablemente en su nivel de satisfacción.

En el caso de iWant, se cumplen los objetivos primordiales de una estrategia UX, pues su accesibilidad y usabilidad han sido desarrolladas al más alto nivel.

La accesibilidad –definida como la facilidad para acceder a los datos o funciones que se requieran– es fundamental en esta aplicación, pues tu cliente solo necesita descargarla en su celular para configurar de forma rápida todos sus servicios disponibles.

La usabilidad –entendida como la satisfacción al utilizar un producto, servicio, dispositivo o plataforma– también es otro rasgo primordial de la app, ya que como solo cuenta con 3 a 5 botones como máximo, permite realizar pedidos de forma intuitiva, en tiempo récord y con la seguridad que amerita cada caso.

EXCLUSIVIDAD PARA TU EMPRESA CON IWANT

Si bien con una adecuada estrategia UX es posible optimizar la experiencia de un usuario en las plataformas y dispositivos de una empresa, esta a su vez forma parte del Customer Experience (CX) o experiencia del cliente, a través de cuyas estrategias se puede crear, mantener y consolidar el vínculo de una persona con una marca.

¿Cómo se puede alcanzar este objetivo? Con la exclusividad que te ofrece iWant, pues al ser una app de marca blanca te permite utilizar el nombre de tu propio negocio en ella; un nivel de personalización que fortalecerá definitivamente la relación con tus clientes.

Gracias a esta exclusividad y practicidad, iWant puede ser implementada por diversas empresas con actividades específicas, ya sea para la atención de emergencias médicas, gestión de servicios delivery, atención al cliente, entre otros.

Es evidente entonces la importancia en el desarrollo de acciones de UX para la mejora de los procesos de las empresas y el fortalecimiento de la relación con los clientes, aspectos que podrás manejar de manera óptima y eficiente con iWant de TargetMaps.