Targetmaps

Geocercas para el control total de tu gestión en campo

Imagina que, a fin de mes tu fuerza de ventas te entregue un reporte en el que figure que varios colaboradores acudieron al mismo cliente, otros perdieron el tiempo al visitar locales que ya habían cerrado, mientras que los últimos no lograron cumplir ni la quinta parte de su meta de visitas comerciales efectivas.

Parece una pesadilla, ¿verdad? Estas situaciones son más comunes de lo que parecen para las empresas de hoy en día, pero para hacerte frente a esta problemática, puedes controlar a detalle y optimizar el trabajo de campo de tu personal por medio de las geocercas, una de las soluciones que te ofrece TargetMaps.

ELECCIÓN Y MONITOREO DE LAS MEJORES RUTAS

Las geocercas son la delimitación geográfica de un área en un mapa virtual; sin embargo, a diferencia de una cerca real, las geocercas pueden tener cualquier forma, tamaño y ubicación; y permiten detectar el movimiento dentro de la zona delimitada.

Así, por medio de las plataformas de TargetMaps como Navego 360, puedes utilizar estas geocercas para planificar y controlar adecuadamente tus rutas de trabajo en base a mapas constantemente actualizados, evitándose pérdidas de tiempo y dinero.

Del mismo modo, podrás ver la ubicación de tu equipo de trabajo en tiempo real, para monitorear el cumplimiento de las tareas asignadas, al igual que para despachar nuevas tareas en función al avance del personal.

CONTROL AL ALCANCE DE LOS CLIENTES

Si bien las geocercas permiten una supervisión minuciosa, en línea y en tiempo real del personal a cargo de una empresa; con Navego 360 de TargetMaps también es posible poner este control a disposición del cliente.

¿Cómo se lleva a cabo? A través de los links de seguimiento que genera la plataforma Navego 360, por el cual los clientes pueden revisar en cualquier momento el estado de su pedido, conociendo al detalle la ruta que se sigue hasta la entrega del producto o la prestación del servicio solicitado.

Este abanico de posibilidades que ofrece esta y otras herramientas GEO, tanto para los negocios como para sus clientes, forma parte de la amplia gama de soluciones de alto impacto que brinda TargetMaps, para la mejora progresiva de los resultados de una empresa sin importar el mercado en el que se desarrolle.