Targetmaps

Doctor Life y la innovación en servicios médicos con Navego 360

Sin duda alguna, el énfasis en la calidad de atención en materia de salud se ha vuelto prioritario en el actual escenario que vivimos. Por esta razón, es indispensable que las empresas del sector optimicen la prestación de sus servicios, lo cual es posible –y en cualquier escala– gracias a Navego 360 de TargetMaps.

¿Cómo incide Navego 360 en la mejora de estos procesos? Mediante su plataforma de despacho, planificación y monitoreo de las tareas en campo; un soporte con el que ya cuentan varias empresas en el país, como es el caso de Doctor Life.

CONVERSIÓN TOTAL A LO DIGITAL

Por medio de la digitalización, un negocio puede contar con información actualizada e interconectada 24/7 y en cualquier lugar. Doctor Life, empresa peruana especializada en servicios médicos a domicilio, pudo dar este salto de la mano de Navego 360, eliminando el uso de papel gracias a los diversos formularios con los que cuenta la plataforma.

Con Navego 360 puedes conocer en tiempo real dónde se encuentran tus unidades y así atender mejor tus emergencias.

Ya sea la información básica del paciente, el tratamiento pormenorizado que debe recibir o la emisión de una orden de medicación, Navego 360 de TargetMaps permite registrar toda esta data –y mucho más– en línea y en tiempo real, mejorando la calidad de los servicios médicos con un mayor orden, control del trabajo en campo y sobre todo mayor rapidez en la atención, algo crucial para garantizar la salud de las personas. 

REPORTES DETALLADOS CON NAVEGO 360

Si bien es fundamental la disponibilidad y manejo de la información, empresas como Doctor Life han dado el siguiente paso con la personalización y organización de esta data en múltiples reportes a través de Navego 360, lo cual facilita el análisis de las tareas ejecutadas y la interpretación de sus resultados con el respaldo de la geolocalización.

Carlos Horna Torres, CEO TargetMaps, resalta la importancia de este cambio radical y sobre todo efectivo que ha implementado Doctor Life, optimizando sus  procesos para beneficio de la salud de sus pacientes.

“En temas de salud continuamente se debe ingresar historia de datos y almacenarse por muchos años. Y gracias a Navego 360, Doctor Life pasó del papel a ser 100% digital en tan solo unas semanas”, afirma el ejecutivo.

Recuerda que con TargetMaps tu empresa puede optimizar la gestión de todas tus tareas en campo, brindándote ventajas competitivas sólidas que lograrán que tu negocio se posicione por delante de tu competencia. Así que no esperes más y contáctanos para ser parte de la familia TargetMaps.