Targetmaps

iWant revoluciona la atención de emergencias médicas bajo el escenario COVID

La actual pandemia del COVID-19 ha modificado la prestación de los servicios que se brindan a nivel mundial. Frente este escenario, la app iWant de TargetMaps ha revolucionado el sector salud peruano, a través de la reducción de los tiempos y la simplificación de los procesos que forman parte de la atención de emergencias médicas.

Con el soporte de la plataforma de despacho y monitoreo de tareas en campo de Navego 360, la app de marca blanca iWant garantiza una atención oportuna y segura, algo imprescindible ante la presente crisis sanitaria por el brote de COVID-19.

La crisis sanitaria por la Covid19 está abriendo la puerta a la digitalización de procesos en este sector.

LA MEJORA DE LA ASISTENCIA MÉDICA CON LA GEOLOCALIZACIÓN

¿Cómo optimizar la atención de los pacientes? iWant permite formular pedidos directos de manera fácil e intuitiva. Por ello, al solicitar una atención de emergencia, las centrales de asistencia médica tendrán acceso a la ubicación exacta y en tiempo real del usuario gracias a la geolocalización.

De esta forma, se tendrá el control total de la información para la gestión respectiva con las ambulancias disponibles, lo cual reduce el tiempo desde que se recoge al paciente hasta que se llega al hospital de destino, mejorándose la atención y evitando así mayores complicaciones de salud.

Pero este control y monitoreo no son los únicos beneficios de iWant, pues al contar con el respaldo de Navego 360, se podrá disponer de formularios y una base de datos indispensables que permitirán el ingreso de una historia clínica digital; eliminándose cualquier otro trámite físico que dificulte la atención de las emergencias médicas.

Con estas opciones cuenta el formulario dinámico de Navego 360 que permite recoger todos los datos del cliente.

LA DIGITALIZACIÓN DE LOS SISTEMAS DE ATENCIÓN

A través de la digitalización, empresas de cualquier tamaño pueden integrar y simplificar los procesos de los servicios que ofrecen, contando con información permanentemente actualizada, interconectada y con acceso 24/7 a estos sistemas.

Esto es lo que brinda iWant, ya que luego de descargar la aplicación en el celular y configurar de forma intuitiva y rápida los servicios disponibles, mediante la creación de un perfil podrás empezar a solicitar pedidos, reclamos o gestionar atenciones por emergencia.

Con el soporte del sistema de georreferenciación y una interfaz muy sencilla –de 3 a 5 botones como máximo–, con la app iWant podrás atender un pedido específico, en un tiempo récord y con la seguridad que amerita estos casos.

EL ÉXITO DE IWANT Y NAVEGO 360

Uno de los casos de éxito gracias al uso de iWant y Navego 360 lo encontramos en Pacífico Asiste, empresa que pese al avance de la pandemia ha reducido el lapso de atención de su servicio de asistencia vehicular, de cinco a dos o tres minutos en promedio.

Como vemos, de la mano de la marca TargetMaps y sus líneas de productos basadas en la combinación e interpretación de datos georreferenciados, empresas del sector salud y otros rubros pueden mejorar la prestación de los diferentes servicios que ofrecen, para beneficio de todos sus clientes.

Así de fácil puedes descargar la app de Pacífico Móvil y pedir auxilio.