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Birlix: La digitalización e integración de tu negocio en tus manos

En el actual contexto en el que nos encontramos, los efectos de la pandemia han convertido al “salto a lo digital” en un requisito indispensable como parte de la adaptación tanto de las grandes como de las micro y pequeñas empresas. Con Birlix, estos procesos de digitalización e integración de los negocios son factibles, inmediatos y lo más importante, es que se alinea a distintos presupuestos.

Pero, ¿cómo gestionar estos diversos procesos, tal como lo hacen las más grandes compañías? La suite Birlix te ofrece un amplio abanico de opciones que se adecuan a diferentes proyectos, en función a las necesidades particulares de cada cliente en el mercado.

Así, con costos que varían dependiendo de los servicios y beneficios que se requieran, Birlix ofrece un camino inmediato y económico para lograr la transformación digital de las ventas, a la que pueden acceder empresas de todo tamaño.

Todo tu negocio puedes administrarlo desde la app de Birlix en tu móvil.

UN PLAN PARA CADA EMPRESA

La digitalización de tu negocio permite contar con información permanentemente actualizada, la interconexión y el acceso 24/7 a tus procesos, así como la planificación y gestión de los mismos sin importar el lugar donde te encuentres.

Precisamente, con la app Birlix puedes organizar y dirigir todas tus estrategias en base a cuatro planes principales, según el tamaño de tu negocio. El primer plan, con una tarifa mensual de S/60, te permite implementar puntos de venta móviles, con capacidad de administrar correctamente los inventarios y monitorear el servicio de delivery, utilizando Birlix tracking Services.

A través de estas herramientas, podrás registrar en segundos todas tus ventas ya sea desde tu local o donde te encuentres, con un inventario sincronizado las 24 horas y la entrega garantizada de tus productos utilizando tus propios servicios delivery o conectar con la red de partners para entrega de paquetes que incluye Birlix.

El segundo plan de esta novedosa app (S/120 mensuales), añade a los negocios la posibilidad de emitir hasta 500 comprobantes de pago electrónicos al mes, las cuales se generan automáticamente al hacer cada pedido, simplificando el servicio y mejorando la calidad del mismo.

“La tecnología que utilizaban las grandes empresas es la misma tecnología que ahora puede utilizar una micro y pequeña empresa, pero la diferencia es que este servicio es como pagar tu línea de teléfono o tu cuenta de Netflix”, comenta Carlos Horna Torres, CEO TargetMaps, empresa socia de Birlix.

LAS VENTAJAS DE UNA TIENDA VIRTUAL

Si lo que buscas es crecer en ventas, la suite Birlix te brinda tiendas virtuales como servicio, con tarifas muy competitivas.

Con la construcción de las tiendas virtuales, les brindas a las empresas la capacidad de posicionarse por encima de sus competidores, al impulsar un canal de venta altamente eficiente y de bajo costo.

UNA CONVERSIÓN “FULL DIGITAL”

Finalmente, para una transformación digital total, existe un plan llamado Full Digital (S/250 mensuales) que contempla todos los servicios que podría necesitar una tienda virtual, y ofrece el acceso a todas las herramientas antes mencionadas (control de inventarios, administración de clientes, factura electrónica, presencia en redes sociales, punto de venta digital, pagos con tarjeta de crédito y débito, entre otros).

Entre estos servicios tenemos la configuración de tu propia dirección web donde alojarás tu tienda virtual, un certificado SSL que garantizará a tus clientes la seguridad de sus transacciones, la oferta de tus catálogos en Facebook e Instagram, así como la gestión de campañas en redes sociales en línea a las necesidades de tu negocio.

Como vemos, gracias a la suite de soluciones prácticas Birlix, podrás integrar todos tus procesos de venta con costos bastante reducidos, lo cual impulsará el crecimiento y desarrollo de tu negocio en el mercado, asegurando la confiabilidad de cada una de tus operaciones y sobre todo brindando una experiencia única a tus clientes.