Targetmaps

Edison Sierra: “La flexibilidad de Navego 360 cubre las necesidades de la gestión de procesos del cliente”

Contar con muchos partners es fácil, elegir al correcto, eso sí es tarea difícil. En TargetMaps nuestros partners son compañeros y aliados. No solo buscamos en ellos la colaboración en la estrategia de venta de las soluciones digitales, sino que transmitan un mensaje de confianza para dejarnos la responsabilidad de la automatización de sus procesos.

Eso ha logrado ESITEC, empresa proveedora de servicios digitales integrales y con quién TargetMaps empezó a trabajar desde hace tres meses; aunque la relación viene de tiempo atrás.

Edison Sierra, responsable de la Dirección e implementación de Proyectos de ESITEC, nos cuenta su experiencia con Navego 360, desde hace ya varios años, cuando pertenecía a la familia de Disnovo. El primer partner de TargetMaps.

Edison Sierra, responsable de la Dirección e implementación de Proyectos de ESITEC,

“Haciendo un paralelo entre el Navego 360 de antes con el de ahora, se ve cambios importantes. Sus mejoras pasan desde la rapidez de la herramienta, la funcionalidad de sus servicios. Una innovación que la hace una solución digital muy sólida”.

Sierra es consciente que la pandemia ha abierto los ojos y extendido el panorama al futuro de las empresas. Si no lo han hecho antes (pensar en la automatización de los procesos), lo tienen que hacer ahora para asimilar que es indispensable poder invertir en herramientas tecnológicas.

LA CLAVE: LA EXPERIENCIA

Si bien la experiencia del partners es necesaria, lo es también la experiencia de la herramienta para asistir la infinidad de necesidades.

El ejecutivo comenta que durante dos años y medio –tiempo que perteneció a Disnovo- conoció todo el funcionamiento de Navego 360 y entendió la necesidad de que las empresas contaran con una herramienta tecnológica en la gestión de todos sus procesos. 

Este vasto aprendizaje le sirvió para escalar a puestos como coordinador y consultor de áreas comerciales en otras compañías, hasta que llegó la creación de ESITEC.

“Con la pandemia por la COVID-19 es indispensable brindar servicios de tecnología, porque es evidente la necesidad de automatizar diferentes procesos. Las empresas estaban dispuestas a invertir y esas oportunidades se aprovechan. Conociendo el mercado y conociendo que Navego360 es una herramienta bastante robusta, potente y que cubre varias necesidades; decidimos apostar y convertirnos en partners de TargetMaps”, reflexiona.  

En la página de Esitec, los interesados podrán solicitar una prueba gratuita y así comprobar la utilidad que Navego 360 ofrece en la gestión de procesos de su negocio.

LA APUESTA POR NAVEGO 360

“Comparada con otras herramientas que están en el mercado y midiendo el costo-beneficio, hay un nivel bastante competitivo de Navego 360. Vimos en la plataforma una herramienta potente que cubre las necesidades del mercado y de los procesos en campo. Te brinda visibilidad de toda la gestión y en tiempo real”, admite Sierra.

Pero, no solo es una cuestión de afiliación y comercialización, detrás de este convenio hay una prospección para garantizar la eficiencia del servicio.

ESITEC cuenta con un soporte que garantiza el servicio los 365 días del año. Precisamente, TargetMaps exige a sus partners ser sólidos en la parte de ejecución de la herramienta.

El área de soporte, cubre el servicio al cliente desde la implementación hasta la parte operativa. Dicho personal que monitorea los requerimientos, trabaja de la mano con TargetMaps.

LA OFERTA DE NAVEGO 360

Al ser una herramienta en línea, Navego 360 puede emplearse para levantar información en campo a través de sus formularios y que las oficinas correspondientes vean esta información en tiempo real. Es decir, el ejecutivo ya no necesita ir hasta la oficina, descargar la información, imprimir y pasar un conducto regular de revisión de expedientes. Solo basta tener un teléfono móvil.

Una cualidad extraordinaria de Navego 360 es su “sistema off line”, que permite seguir monitoreando cuando se pierda internet. Se continúa almacenando la información, los datos, la ubicación (Tracking) y cuando haya una conexión se sincroniza.

“Su flexibilidad para cada cliente es su gran puesta valor. Su nivel de personalización único, es un punto a favor porque cada cliente la emplea según sus necesidades”, remarcó Edison Sierra.

Finalmente, ESITEC reconoce que el aprendizaje como partner y teniendo el respaldo de una herramienta integral, logra motivar y hacer que las empresas entiendan que “al tener información en tiempo real puedes tomar decisiones de forma rápida, que impacten de manera positiva. En eso se orienta el servicio que se ofrece con Navego360 y el respaldo de TargetMaps”, finalizó.