Targetmaps

El modo offline de Navego 360 almacena la ruta de tus operaciones sin necesitar internet

Con Navego 360 podrás ver la ubicación de tus unidades en tiempo real y, si falla la conexión a internet, se almacenará en modo offline en tu móvil; de modo tal que no pierdas el histórico de la data del tracking. Conoce más las ventajas que te ofrece esta plataforma para la cadena de procesos.

El 4 de junio del 2013 se promulgó en Perú la Ley N° 30036, que regula el teletrabajo, cuyo reglamento fue aprobado dos años más tarde (D. S. N° 017-2015-TR). Su característica es el desempeño dependiente de labores sin la presencia física del trabajador en la empresa, a través de medios informáticos o análogos; sin embargo, la casuística para cada tipo de flujo de negocios es diferente.

Por ejemplo, las cadenas de distribución o gestiones en campo (vendedores, auditorías, etc.), precisan de representación física. Una actividad que no es 100% controlada porque se trata de diversas rutas de recursos llámese vehiculares y/o personas.

Con Navego 360, puedes saber exactamente dónde se encuentra cada unidad de distribución.

 Tras esta necesidad, nacen soluciones inspiradas en la geolocalización como Navego 360, que te ofrece una infinidad de oportunidades para lograr optimizar los recursos y maximizar la rentabilidad de tu empresa.

NAVEGO 360 PARA TODA LA GESTIÓN DE PROCESOS

La plataforma Navego 360, que pertenece a la familia de TargetMaps, abarca todo tipo de procesos y gestión en campo: comercial, cadena y distribución, transporte, delivery, etc.

Con Navego 360 solo se necesita una laptop o computador con acceso a internet para tener el control de todas tus actividades.

La intención es ahorrar recursos. Un claro ejemplo es una cadena de procesos, en la que puedes simplificar el trabajo de un persona que haga digitación, otra que cargue un ruteo y otra que planee la ruta. Estas tres actividades la puede realizar solo una persona con Navego 360.

Desde un computador se puede monitorear todos los procesos en tiempo real.

También, reducción de los tiempos muertos. Si antes no se podía calcular la duración que tomaba el vendedor en un lugar, ahora sí se puede lograr, gracias a la geolocalización y el histórico del tracking.

NAVEGO 360 Y SU MODO OFFLINE

Otra de las funcionalidades que te brinda Navego 360 es su modo offline, ¿qué quiere decir? que no hay perdida de datos ni información, así se pierda la conexión a internet.

El GPS trabaja de manera independiente a la conectividad, por lo que Navego 360, almacena la ubicación y el tracking del recorrido en el móvil. Una vez, que la unidad tenga conexión a internet, toda esta data se sincroniza con la nube. Evitando pérdidas de información.

Si bien no se podrá visualizar en tiempo real, la oficina encargada podrá revisar el histórico de la data del tracking, logrando conocer el desplazamiento exacto de la unidad (personal y/o vehículos).

Navego 360 almacena todo el tracking de la unidad y lo sincroniza al tener conexión Wifi o datos.

Una herramienta necesaria para los negocios de transporte, delivery, vendedores de productos o servicios en campo, entre otras.

La ventaja de tener la información en tiempo real es tomar decisiones rápidas que impacten de manera positiva al cliente y no de manera negativa.

¿Qué esperas? Únete y vive la experiencia de Navego 360.