Targetmaps

Conoce los útiles mapas de calor que Navego 360 habilita para sus clientes en operaciones de campo

Desde setiembre, Navego 360 cuenta con 3 mapas de calor para que sus clientes puedan tomar mejores decisiones en sus planes de trabajo en campo. Conoce cuáles son y diferénciate de la competencia.

Nunca antes la gestión del trabajo fuera de oficina fue tan peligrosa como delicada, y es que, en épocas de pandemia donde lo importante es salvaguardar la integridad de las personas, las empresas deben reinventarse para llegar al cliente final, cuidar a sus empleados y que sus cifras sigan creciendo.

Navego 360, es justamente la plataforma que necesita su empresa para lograr el control total de las tareas en campo, reduciendo el contacto físico a través de sus herramientas.

Los beneficios de contar con Navego 360 para su negocio son infinitos y, a esto se agrega, un nuevo valor agregado: los mapas de calor.

Desde setiembre, la plataforma peruana cuenta con 3 mapas de calor que los clientes podrán utilizarlo para tomar mejores decisiones en sus planes de trabajo en campo y son:

Mapa Covid19

Sirve justamente para las empresas que ofrecen el servicio de entrega a domicilio, distribución y logística. El personal a través de su móvil sabe exactamente si el lugar al que debe acudir tiene bajo, medio o alto índice de contagios. Una función importante para reducir la exposición de sus trabajadores a un posible contagio de la Covid19.

 Mapa NSE

Es un mapa de calor de Nivel Socio Económico para todo tipo de empresa que busca de manera estratégica ampliar la cobertura de sus locales y, ofrecer productos y servicios como: campaña de tarjetas de créditos, préstamos, cobranzas, seguros de vida y salud, entre otros.

Delincuencia

Proteger al personal durante su desempeño en campo es una opción no negociable. El mapa de calor de la delincuencia te indica los lugares con mayor incidencia de robos a mano armada. Así puedes establecer una ruta para evitar este tipo de situaciones, reducir la exposición al peligro de los empleados y que la productividad de la empresa no se vea perjudicada.

LAS FUNCIONES DE NAVEGO 360 PARA SU NEGOCIO

1. El tracking en tiempo real: Conocer exactamente dónde está cada uno de tu personal en un clic. Además, cuenta con el histórico del recorrido para evaluar el desempeño de su trabajo en el día.

2. Formularios en línea: Recoge la información del cliente desde Navego 360 en el móvil. Un valor agregado que tiene la plataforma es la validación legal de las operaciones, pues las fotos y firmas digitales son georreferenciadas; quiere decir, que deben tomarse en el lugar exacto de la acción operativa, de lo contrario no se podrá hacer uso de estas funciones.

3. Modo offine: Una función que se activa cuando en la ruta de visita o entrega se pierde la conexión a internet. Si bien, no se podrá supervisar en tiempo real, el histórico del tracking brindará detalles de dónde exactamente estuvo la unidad (personal/vehículo) de manera automática al tener cobertura. Lo mismo pasa con los datos recogidos que se sincronizan en la nube.

4. Link de rastreo: A través de un link facilitado por el negocio, el cliente puede monitorear el estado en tiempo real de su pedido. Lo más importante de este link es que puede abrirse en el navegador de su celular, sin necesidad de descargarse ninguna app.

5. Zonificación: Otra función interesante que te ofrece es la Zonificación, con la que puede crea tus zonas y configurar alertas de ingreso y salida de la flota.

6. Buscador Inteligente: para seguir manteniendo en control de su flota. Este buscador inmediato le proporciona direcciones, las personas en campo, sus tareas, puntos de interés y la actividad de los vehículos con GPS.

7. Puntos de interés: Como son los clientes, competidores y proveedores. Rutas óptimas con conexión con Google Maps o Waze.

8. Reportes de cada operación: Asimismo, tendrá disponibles informes personalizados. Y lo más extraordinario es que puede implementar todas estas funcionalidades en cualquier equipo móvil o dispositivo. Eliminar el papel y disminuir el contacto entre personas se ha vuelto crucial. Navego 360 digitaliza cualquier tipo de operación y además alerta en todo momento el nivel de riesgo al que está expuesto el personal en campo ¡Únete a la experiencia!