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Navego 360: la plataforma que planifica y monitorea las rutas de entrega

Ahorra tiempo y dinero con nuestra solución Navego 360 que te permite la planificación de tus rutas de entrega, visualizar en tiempo real el estado de todos tus pedidos y recibir el reporte detallado de cada uno de ellos. Súmate a los nuevos retos tecnológicos.

Durante la cuarentena, las aplicaciones de movilidad para entregar alimentos a domicilio han sido uno de los elementos digitales más socorridos por la gente que se mantiene en casa para evitar contagios y al mismo tiempo quiere ayudar a los negocios de su comunidad; sin embargo, por la cantidad de pedidos hemos notado que muchos de ellos no saben cómo ordenarse y menos cómo optimizar esa entrega.

El nuevo reto de lograr maximizar los recursos en el servicio de entrega a domicilio.

RECEPCIONAR PEDIDOS

Mucho antes de la Covid19, los negocios que vendían sus productos de manera online sufrían de un problema: la recepción de los pedidos.

Recibir pedidos a través de llamadas y mensajes, era casi cotidiano. El problema era ¿cómo ordenarlos? Así nacieron diversas plataformas que te integraban el WhatsApp, las redes sociales, los mensajes, el sitio web, entre otros, para lograr atender a la brevedad preguntas o cerrar ventas.

Pero, allí no acababa el asunto pues había una dificultad mayor: ¿cómo entregarlo? Algunos optaban por motorizados, bicicletas, autos, o cualquier otro vehículo que pueda garantizar el delivery. Un servicio que podría optimizar tiempos y ahorrarte dinero, si contaras con una plataforma como Navego 360.

Navego 360 te ofrece un sinfín de funcionalidades para lograr que tus operaciones estén garantizadas.

NAVEGO 360: PLANIFICADOR DE RUTAS

A menudo los que trabajan en el servicio delivery se agencian de aplicaciones para calcular las distancias de sus recorridos, sin imaginar que una sola plataforma te ofrece una completa gestión de actividades.

Con Navego 360, las operaciones de su negocio no solo estarán controladas, sino también garantizadas para maximizar los recursos, ¿cómo?: adaptación de su proceso actual a la plataforma, monitoreo del personal en campo en tiempo real, reducción de los riesgos de asaltos (alertas de zonas inseguras), mapeo de límites de entrega (para evitar cancelar pedidos), planificación de rutas de cada unidad y eliminación del contacto físico en las entregas a través de formularios digitales.

Además, para brindar una mejor experiencia al cliente, Navego 360 cuenta con una opción de rastreo para el usuario. A través de un link facilitado por el negocio, el cliente puede monitorear el estado en tiempo real de su pedido. Lo más importante de este link es que puede abrirse en el navegador de su celular, sin necesidad de descargarse ninguna app.

No te pierdas la experiencia de Navego 360 para atender fácil y rápido los pedidos de tus clientes, asignar inteligentemente los despachos, controlando el proceso de atención en tiempo real, y sobre todo almacena el historial de cada atención en la nube.