Targetmaps

iWant: La app de marca blanca que se personaliza a tu empresa

Una herramienta digital de asistencia rápida ante emergencias o pedidos directos de fácil uso, y todo desde un dispositivo móvil. Esta es la concepción de iWant, un producto de marca blanca ideal para un negocio con actividades específicas.

iWant, pertenece a la familia de TargetMaps. Una empresa tecnológica de geo localización, tracking y analítica, con varios pasos adelante de las necesidades que requiere su negocio.

La ventaja que iWant sea una marca blanca se centra en la exclusividad que puedes obtener con ella al usar el nombre de tu propio emprendimiento.

Así también, puede reducir todo el soporte técnico 24/7; o sea, ahorro de personal, ensayos de prueba-error, infraestructura, entre otros.

iWant también le ofrece exclusividad y practicidad, al ser una aplicación que cuenta de 3 a 5 botones como máximo. Su función es atender una acción específica, en tiempo récord y de manera intuitiva. Además, está integrada a la plataforma de despacho y monitoreo de tareas en campo de Navego 360.  

Esto es lo que ofrece iWant a las empresas

¿CÓMO OPERA IWANT? 

Una vez que se descarga la aplicación en el teléfono celular, solo requiere de la personalización gráfica y la configuración de los servicios que estarán disponibles.

Luego se iniciar el proceso de registro, verificación del teléfono y creación del perfil. Con ello se empieza el despacho sencillo, tomando los datos de su cliente de forma rápida y todo soportado por el sistema de georeferenciación.

El menú de inicio solo cuenta con una pantalla principal y el buscador de calles. IWant, también cuenta con un registro e historial de ubicación para que la georeferenciación mantenga informado del estado del pedido en vivo y datos necesarios para un despacho seguro.

La app permite de manera rápida e intuitiva que los usuarios no tengas ningún inconveniente al registrarse.

PACÍFICO ASISTE: CASO EXITOSO

Pacífico Asiste durante la pandemia demostró mantenerse gracias a la digitalización de su servicio. Muestra de ello es que, antes de la implementación de iWant y Navego, la meta de asistencia vehicular era cinco minutos. Ahora atiende un llamado en un lapso de dos a tres minutos en promedio.

Una app que te brinda la precisión para atender un pedido, reclamo o emergencia.

Asimismo, entre los meses de abril y mayo del presente, hubo un aumento del 200% de los pedidos de asistencia a través del uso de la aplicación.

Qué espera para implementar y disfrutar de la experiencia de iWant en su iniciativa de negocio y convertirse en un caso de éxito, manteniéndose firme durante la pandemia con soluciones digitales.  

Iwant también incluye un historial de su ubicación.