Targetmaps

TargetMaps: las soluciones de Geo Analítica que cambiarán la forma de trabajar

Los grandes volúmenes de datos o Big Data no son un tema nuevo. Desde hace décadas las empresas realizan este proceso de recolección de datos y análisis de información, para convertirlas en un aliado que ayude a formar una estrategia en favor de mejorar oferta de su producto o servicio.

Con el brote de la COVID-19 son los gobiernos los que vienen haciendo uso de este sistema para recoger en tiempo real datos capaces de intervenir con mayor precisión ante la enfermedad infecciosa.

La veracidad y la velocidad con la que se acopian los datos es la ventaja del Big Data, que toma el rol primordial en la adopción de decisiones audaces con información contrastada.

ANALÍTICA DURANTE PANDEMIA

Y es que el valor de la ciencia de datos origina una adaptación acelerada para convertirla en el colaborador ideal contra el coronavirus. Aquí te contamos los casos de dos países asiáticos: China logró identificar en tiempo real a pacientes y así cumplir con el protocolo para evitar la propagación del virus. Junto a ella, Corea del Sur también utilizó la misma herramienta de datos, obteniendo el mismo efecto.

Según el estudio de la International Data Corporation (IDC), el mercado de Big Data y Business Analytics (BDA) se mueve a gran velocidad y llegará a los 260 mil millones de dólares en el 2022.

El informe también precisó que los sectores: producción industrial, comercio minorista, servicios profesionales y el sector público, serán los que inviertan en grandes volúmenes de datos y análisis de negocio a lo largo del período de pronóstico.

TARGET ANALYTIC

Un muestro de información acerca de sus clientes, ya no es suficiente. Es necesario obtener insights esenciales de su comportamiento real y eso requiere enormes volúmenes de datos para alimentar los algoritmos de machine learning y de deep learning.

Trabajar con datos masivos no es un proceso confuso. Te contamos que TargetMaps está desarrollando una nueva línea de negocio que incluirá Big Data e inteligencia artificial.

Se trata de Target Analytic, una plataforma para el procesamiento de información, cuyos análisis serán plasmados en mapas de calor.

Muy pronto conocerás más sobre esta nueva experiencia que te ofrece TargetMaps, y marcarás la diferencia de tus operaciones.