Targetmaps

LA TENDENCIA DE GESTIONAR Y EVALUAR EL DESEMPEÑO DE TU PERSONAL EN CAMPO

¿Te sientes agotado de observar y escuchar a tu personal sin que lo perciban, de tener dudas sobre su comportamiento en la oficina y fuera de ella? Todos estos escenarios te harían ver como un empresario espía y tirano; sin embargo, no son más que los miedos propios de quién quiere la eficacia y la productividad en su negocio.

Víctor Pauchet decía: “El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento”. Te aseguro que es posible tener a tu personal contento y comprometido, sin necesidad de ser invasivo.

Navego 360 te ofrece una plataforma que gestiona la gestión de tus empleados en campo y así evaluar su desempeño.

Hoy la tendencia de las empresas con personal fuera de cuatro paredes o con trabajo de ‘desplazamiento’ -como las de servicios o financieras- han aprendido a gestionar horarios, ubicación, rutas y actividades gracias a diversas herramientas tecnológicas.

SEGUIMIENTO DE RUTA DE TU PERSONAL EN CAMPO

La digitalización de tus procesos pasa por incorporar el uso de sistemas web convencionales y  aplicaciones que faciliten el trabajo de cada área, de cada colaborador. De todas las alternativas que existen en el mercado, debes escoger aquella que se ajuste a tu perfil empresarial.

El ahorro de tiempo es el principal beneficio. A quien trabaja fuera habitualmente se le monitoreaba con llamadas de teléfono u otro mecanismo poco confiables. Todo ello quedó atrás gracias al ‘geolocalización ’.

Desde la plataforma puedes ver mediante el sistema de geolocalización dónde exactamente está tu personal y si cumple con la ruta establecida por su área.

Otra de las ventajas es conocer el recorrido realizado y la duración del servicio. Incluso se llegaría a organizar horarios y turnos, y tus compañeros podrán ubicarte ante cualquier eventualidad.

No dejes de lado la planificación de las rutas. Es posible que tu trabajador organice sus tareas desde un dispositivo, donde se guardan y modifican en tiempo real. También puedes trabajar con formularios personalizados, componentes para capturar fotos y  firmas, lector de código de barra, entre otras funcionalidades.

Con las herramientas digitales, desplaza los temores de la visita a menos clientes, se toma el beneficio de ‘tiempo extra’ para descansar o se dedica a actividades personales. Anímate a probar la nueva tendencia para fortalecer tu gestión laboral.

Esta plataforma es ideal para empresas de delivery, ventas en campo, cobranzas, instalaciones de servicios, etc.