Targetmaps

BUSINESS INTELLIGENCE: TRANSFORMA DATOS EN DECISIONES

Sabías que Gardner, empresa consultora y de investigación de las tecnologías, mencionó que el mercado de Business Intelligence creció en el 2017 el 7% y generó ingresos de 18 mil millones de dólares. Para este 2020 se previó entradas de hasta 23 mil millones de dólares.

Y es que los Business Intelligence (negocios inteligentes) para tener tamaña rentabilidad no necesitan del azar, sino de acciones creativas que los favorecen en el crecimiento y diferenciación en el mercado.

Esto los obliga a explorar y aplicar herramientas para el uso de los datos que los beneficie en sus operaciones y la toma de decisiones; creándose prestaciones basadas en la seguridad no solo de los clientes, también del personal, los bienes y los servicios que se ofertan.

IMPLEMENTACIÓN DE BUSINESS INTELLIGENCE

¿Qué debo trabajar para hacer de mi empresa un Business Intelligence? Es esencial que comprendas que la evolución empresarial de la mano con la tecnología. Así como el uso de datos con el mapping y la geolocalización.

Solo para entiendas la trascendencia de fenómeno de ubicación en tiempo real plasmados en mapas en dispositivos conectados a internet; dos grandes potencias económicas: Estados Unidos y China, se encuentran en la constante mejora y la independencia de su Sistema de Posicionamiento Global.

Estados Unidos con el GPS, que lleva tres décadas en el mercado global; hoy le hace frente al sistema Beidou-3 (BDS) implementado por los chinos hace unos días. Lo mismo contienda se presenta entre Gran Bretaña y la Unión Europea, teniendo éste último su tecnología de navegación Galileo.

No es novedoso que los consumidores han cambiado. Si eres empresario te aconsejo migar y sacarle provecho al mapping y la geolocalización para entender a ese consumidor y sobre todo mejorar la productividad concentrando datos, gestionando el tiempo e interconectando las diferentes áreas de tu negocio.

TRACKING PARA BUSINESS INTELLIGENCE

En Navego 360° estamos enfocados en brindarte una plataforma de mapping integral que te conduzca el crecimiento continuo. Tenemos las más revolucionarias herramientas de monitoreo para multiplicar tu rentabilidad ayudándote a georreferenciar sobre nuestros mapas.

Nuestro sistema está orientado a conquistar el entorno exterior de tu negocio, a través de los servicios de tracking (rastreo), historial de recorrido de tus colaboradores o proveedores, además de configuraciones especializadas según tus necesidades.

Imagina entonces tener en un solo dispositivo mapeadas tus redes de distribución y de logística (en fábrica y campo), localizarás con eficacia a tus clientes y mercado, e incluso distinguirás y ubicarás a tu competencia. No esperes para sumarte a la experiencia de Navego 360 y encaminarte a ser un Business Intelligence.