Targetmaps

LA RECONFIGURACIÓN DEL CONSUMO SE JUEGA EN EL DELIVERY

Hasta hace apenas unos meses, el retail era quien determinaba el patrón de consumo de las personas y no el delivery; sin embargo, este periodo de confinamiento trajo consigo una rápida transformación de los negocios para sobrevivir.

Por ejemplo, los restaurantes atienden pedidos por teléfono o apps; los negocios físicos se volcaron 100% a la venta online a través del marketplace o redes sociales; en las bodegas y puestos de mercados se implementaron las ventas por aplicación y el pago por transferencias bancarias; de modo que, todas acaban con un mismo común denominador: el delivery como principal o único canal de venta.

Pero, no es tan fácil como se lee. Detrás de una entrega hay varios procesos que conforman la cadena logística como son la planificación, monitoreo del trabajo de campo hasta la temible “última milla”. Un tramo de apenas pocos kilómetros en el que las dificultades se suceden y la eficiencia -y, por lo tanto, la satisfacción del cliente- entra en un momento crítico.

Navego 360°, el partner estratégico del servicio delivery.

OPTIMIZA TU SERVICIO EN 360°

Por ello, recurrir a una buena plataforma de software como Navego 360°, sin duda mejorará la satisfacción de tus clientes en la entrega del pedido. Dando a tu negocio – sin importar el tamaño y el tipo – la capacidad de afrontar la presión sobre los sistemas logísticos que, además, de la potente herramienta de tracking (sistema de rastreo) que es el corazón del servicio, también cuenta con asignación inteligente de los despachos, historial de cada atención y reportes en diferentes formatos del trabajo registrado.  

De igual forma, brinda herramientas óptimas para evitar el contacto físico con los clientes utilizando las fotos con Navego 360 móvil, remite documentos digitales personalizados (guía, boletas o facturas electrónicas), entre otras.

Para más información visite: www.navego360.com. En el caso de una atención personalizada, complete el formulario dando clic en la pestaña Contáctenos. Un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.