Targetmaps

Los beneficios de las apps de geolocalización en un negocio delivery

Como todos sabemos una aplicación móvil, es una aplicación diseñada para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles. Estas aplicaciones móviles son fáciles de descargar y a menudo gratis. Pues, llegaron a entretenernos, a educarnos  y en general a  hacernos la vida más fácil.
 Sin embargo, en el sector empresarial, aún se puede tener poco conocimiento de todos los beneficios y ventajas que podría generar el uso de una aplicación móvil.
Es por ello, que hoy te presentamos una lista de beneficios que podrías obtener implementando como ejemplo un sistema de app de geolocalización móvil para tu negocio delivery.
Con App de geolocalización:
1. Se utilizan buscadores de direcciones basados en mapas. Es decir, utilizamos un software especializado que nos permite registrar direcciones exactas en mapas.
2. El lugar para llegar es un punto exacto en un mapa. En el caso de un negocio delivery, la aplicación mostrará al personal de entrega  la ubicación precisa del domicilio a donde debe de llegar.
3. Los márgenes de error son mínimos. Por los temas mencionados anteriormente, será  difícil que el personal de campo cometa errores, por lo tanto se pueden optimizar los costos
Beneficios para las empresas:
1. Se automatiza la asignación de tareas de reparto.
2. Se amplia la capacidad de atender más clientes con los mismos recursos.
3. Se pueden crear ofertas “30 minutos o gratis”de manera controlada.
4. Se puede planificar el crecimiento del servicio delivery para otras zonas.
Beneficios para las personas: 
 1. El personal que toma los pedidos elimina los márgenes de error al momento de geolocalizar una tarea de reparto.
2. El personal de reparto tiene información precisa a tiempo completo para cada una de sus tareas en una app.
3. Los supervisores pueden pronosticar los problemas en el reparto y resolverlos a tiempo.
4. Los clientes pueden ser atendidos de manera más eficiente (mejorando el tiempo de atención) y personalizada ( se logra identificar al usuario a través de la aplicación móvil.
Si te gustaría recibir  más información o implementar un sistema de aplicación móvil para tu negocio delivery contáctate con nosotros.