Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nuestra historia

2000
Iniciamos operaciones como especialistas en desarrollo de software a medida y consultoría para la implementación de plataformas de información geográfica.
2003
Desarrollamos nuestras primeras herramientas de búsqueda y geolocalización de lugares con marca propia.
2005
Desarrollamos ShotMap de manera conjunta con IBM. Es una suite de herramientas de geolocalización que permiten digitalizar las jugadas de un torneo de golf, para luego analizarlas y mejorar la técnica de los deportistas.
2008
Desarrollamos nuestra primera plataforma Cloud de geolocalización vehicular e incursionamos en los mercados de taxi, transporte de carga y logística.
2012
Desarrollamos nuestras primeras aplicaciones móviles para despacho de servicios y desarrollamos nuestra segunda generación de software para georeferenciación masiva de direcciones.
2015
Creamos www.navego360.com web y móvil. Una plataforma especializada en el despacho y la gestión de tareas en campo. Creamos también iWant, una aplicación de marca blanca que nuestros clientes reutilizan para crear sus propias aplicaciones iPhone y Android.
HOY
Actualmente, nos encontramos investigando temas relacionados con realidad aumentada, el uso de drones en operaciones logísticas, la fabricación de nuestras primeras unidades de hardware con tecnología Arduino y diseñando la tercera generación de todo nuestro software.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.