Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Condiciones del servicio

Condiciones del servicio de Navego 360

Fecha de publicación: 01 de abril de 2018
Entrada en vigencia: 01 de abril de 2019

Gracias por usar Navego360. Estas condiciones del servicio (“Condiciones”) abarcan el uso y el acceso a nuestros servicios, al software cliente y a los sitios web (“Servicios”). Este acuerdo se celebra con TargetMaps S.A.C.

En nuestra Política de privacidad, se explica cómo recopilamos y usamos tu información; en nuestra Política de uso aceptable, se describen tus responsabilidades al usar nuestros Servicios. Al conocer y aceptar dichas políticas, quedas vinculado legalmente a estas Condiciones. Si usas nuestros Servicios en nombre de una organización, aceptas estas Condiciones en representación de esa organización.

Tu información y tus permisos

Al usar nuestros Servicios, nos proporcionas tu información, contenido, mensajes, contactos, etc. (“Tu información”). Tu información es siempre tuya. Estas Condiciones no nos conceden derechos sobre Tu información, excepto los derechos limitados que nos permiten prestar los Servicios.

Necesitamos tu autorización para llevar a cabo ciertas acciones, como alojar Tu información, crear copias de seguridad y compartirla cuando nos solicites hacerlo. Nuestros Servicios también te ofrecen características como descarga de reportes, consulta de datos mediante API´s, y capacidades de comentar, ordenar fácilmente, editar, compartir y buscar elementos. Estas características, al igual que otras, podrán requerir que nuestros sistemas accedan a Tu información. Nos concedes autorización para hacer todas estas acciones, y este permiso se aplica también a nuestras subsidiarias y a los terceros de confianza con los que trabajamos.

Uso compartido de Tu información

Nuestros Servicios permiten compartir Tu información y crear accesos a otras personas; por lo tanto, piensa detenidamente qué compartes y a quien le brindas acceso.

Tus responsabilidades

Eres responsable de tu conducta. Tu información y tú deben cumplir con nuestra Política de uso aceptable. El contenido de los Servicios podría estar protegido por los derechos de propiedad intelectual de otras personas. No copies, cargues, descargues ni compartas contenido, a menos que tengas derecho de hacerlo.

Podremos analizar tu conducta y tu contenido para verificar el cumplimiento con estas Condiciones y con nuestra Política de uso aceptable. Sin embargo, no tenemos obligación de hacerlo. No somos responsables del contenido que las personas publican y comparten a través de los Servicios.

Ayúdanos a mantenerte informado y a que protejamos Tu información. Protege tu contraseña de acceso a los Servicios y mantén actualizada la información de tu cuenta. No compartas las credenciales de tu cuenta, ni concedas acceso a otras personas.

Podrás usar nuestros Servicios solamente de conformidad con las leyes aplicables, incluidas las leyes y normas de control de exportaciones. Por último, nuestros Servicios no están destinados a personas menores de 18 años. Este grupo no tiene permiso para usar nuestros Servicios con fines empresariales. Al usar nuestros Servicios, afirmas que tienes más de 18 años.

Software

Siempre y cuando cumplas con todas las Condiciones especificadas en este documento, te concedemos una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y revocable para usar el Software exclusivamente para acceder a los Servicios. En la medida en que cualquier componente del Software pueda ofrecerse con una licencia de código abierto, ponemos a tu disposición esa licencia, y las disposiciones de esa licencia podrán anular explícitamente algunas de estas Condiciones. A menos que las siguientes restricciones estén prohibidas por la ley, aceptas no aplicar ingeniería inversa ni descompilar los servicios, ni intentar hacerlo ni ayudar a otros a hacerlo.

Servicios beta

A veces, lanzamos productos y características que todavía están en etapa de prueba y evaluación. Esos Servicios se marcan como Beta, vista previa, acceso anticipado o evaluación (o con palabras o frases con un significado similar) y podrían no ser tan confiables como los otros servicios de TargetMaps.

Nuestra propiedad

Los Servicios están protegidos por leyes de copyright y de marcas registradas, y por otras leyes peruanas y extranjeras. Estas Condiciones no te conceden derechos ni propiedad respecto de los Servicios, del contenido de otras personas en los Servicios ni de las marcas registradas, de los logotipos ni de otras características o herramientas de TargetMaps.

Copyright

Respetamos la propiedad intelectual de los demás y te solicitamos que también lo hagas. Respondemos a avisos de presuntas infracciones de copyright de terceros, si cumplen con la ley y se nos comunican a través de nuestra Política de copyright>. Nos reservamos el derecho de eliminar o inhabilitar el contenido que presuntamente infrinja el copyright nuestro y el de terceros y de cancelar las cuentas a quienes lo infrinjan repetidamente.

Cuentas pagas

Facturación. En cualquier momento puedes aumentar o disminuir la cantidad de usuarios y/o funcionalidades a los Servicios. Te facturaremos automáticamente a partir de la fecha en que se habilite una Cuenta paga y en cada renovación periódica hasta la desactivación de los Servicios, teniendo en cuenta que la forma de calcular el monto de facturación es por la cuota de usuarios que hayas solicitado (independientemente de su uso). Serás responsable de todos los impuestos aplicables y cobraremos impuestos cuando debamos hacerlo. Algunos países tienen leyes locales especiales en relación con el pago de impuestos. Este párrafo no prevalece sobre esas leyes.

Periodo de permanencia

El periodo mínimo de permanencia es de 1 mes. Te enviaremos un correo electrónico especificando la fecha de inicio y la fecha de finalización de los mismos.

Reembolsos

Los reembolsos son aplicables a solicitud del cliente y se realizan en función del cálculo de tiempo que los Servicios puedan haber dejado de funcionar. Solamente se emiten otras formas de reembolso si lo exige la ley o. Por ejemplo, los usuarios que residen en la Unión Europea tienen el derecho de cancelar la suscripción a su cuenta paga hasta 14 días después de registrarse, subir de categoría o renovar una cuenta paga.

Eliminación de usuarios

La eliminación de usuarios solo se hace a solicitud del cliente. La eliminación de usuarios implica que toda la información asociada también será eliminada, sin posibilidad de revertir dicha situación, por lo que se sugiere ampliar los plazos de uso de los Servicios, hasta asegurarse de contar con una copia de su información.

Cuentas de usuario

Dirección de correo electrónico corporativo. Si te registras para obtener acceso a los Servicios con una dirección de correo electrónico provista por tu organización, tu organización podrá bloquear tu acceso en cualquier momento.

Dirección de correo electrónico personal. Si te registras para obtener acceso a los Servicios con una dirección de correo electrónico de uso personal, tu organización podrá bloquear tu acceso en cualquier momento, sin embargo, no podrá bloquear la opción de poder utilizar tu cuenta de correo en otras organizaciones.

Cancelación

Podrás dejar de usar nuestros Servicios en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de suspender o rescindir el acceso a los Servicios con o sin previo aviso en los siguientes casos:

  1. infringes estas Condiciones,
  2. usas los Servicios de un modo que podría generar un riesgo real de daños o pérdidas para nosotros u otros usuarios, o
  3. no tienes una cuenta paga y no accediste a nuestros Servicios durante 3 meses consecutivos.

Te proporcionaremos un aviso con anticipación razonable a través de la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta para que resuelvas el problema por el que nos comunicamos contigo y te daremos la oportunidad de exportar Tu información. Si, después de ese aviso, no adoptas las medidas que te solicitamos, rescindiremos o suspenderemos tu acceso a los Servicios.

No proporcionaremos aviso de rescisión en los siguientes casos:

    1. infringes sustancialmente estas Condiciones,
    2. cuando hacerlo nos generaría responsabilidad legal o pondría en riesgo la capacidad de proporcionar los Servicios a otros usuarios, o
    3. cuando la ley nos prohíba hacerlo.

Interrupción de los Servicios

Es posible que decidamos interrumpir los Servicios en respuesta a circunstancias imprevistas fuera del control de TargetMaps o para cumplir con un requisito legal. En tal caso, te proporcionaremos un aviso con anticipación razonable para que puedas exportar Tu información de nuestros sistemas. Si interrumpimos los Servicios de este modo antes de la finalización de cualquier plazo fijo o mínimo que ya nos pagaste, te reembolsaremos la diferencia que pagaste anticipadamente, sobre los cuales todavía no hayas recibido los Servicios.

Servicios “TAL CUAL ESTÁN”

Nos esforzamos constantemente por prestar Servicios excelentes, pero hay factores que no podemos garantizar. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, TARGETMAPS O DISTRIBUIDORES NO OFRECEN GARANTÍAS, EXPLÍCITAS NI IMPLÍCITAS, ACERCA DE LOS SERVICIOS. LOS SERVICIOS SE PRESTAN “TAL CUAL ESTÁN”. TAMBIÉN RENUNCIAMOS A TODA GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN ESPECÍFICO Y NO INFRACCIÓN. Algunos lugares no permiten las renuncias aquí indicadas; por lo tanto, es posible que no se apliquen a tu caso.

Limitación de responsabilidad

NO EXCLUIMOS NI LIMITAMOS NUESTRA RESPONSABILIDAD ANTE TI SI FUERA ILEGAL HACERLO, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR FRAUDE O TERGIVERSACIÓN FRAUDULENTA POR PARTE DE TARGETMAPS O SUS DISTRIBUIDORES EN RELACIÓN CON LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS. EN LOS PAÍSES DONDE NO SE PERMITEN LOS SIGUIENTES TIPOS DE EXCLUSIONES, SOMOS RESPONSABLES ANTE TI SOLAMENTE POR LAS PÉRDIDAS Y LOS DAÑOS COMO CONSECUENCIA PREVISIBLE Y RAZONABLE DE LA INCAPACIDAD DE TARGETMAPS DE EJERCER EL CUIDADO Y LA HABILIDAD RAZONABLES O DEBIDO A UNA INFRACCIÓN DEL CONTRATO QUE CELEBRAMOS CONTIGO. ESTE PÁRRAFO NO AFECTA LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR QUE NO SE PUEDEN EXONERAR NI LIMITAR MEDIANTE NINGÚN CONTRATO O ACUERDO.

EN LOS PAÍSES DONDE SE PERMITEN LAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD, TARGETMAPS O SUS DISTRIBUIDORES NO SERÁN RESPONSABLES POR:

      1. DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, FORTUITOS, PUNITIVOS, EJEMPLARES O EMERGENTES, NI
      2. PÉRDIDAS DE USO, DATOS, NEGOCIOS O BENEFICIOS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA JURÍDICA.

ESTAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES SE APLICARÁN INDEPENDIENTEMENTE DE QUE TARGETMAPS O SUS SUBSIDIARIAS HUBIERAN RECIBIDO O NO ADVERTENCIAS ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE ESOS DAÑOS.

SI USAS LOS SERVICIOS PARA CUALQUIER FIN COMERCIAL, LUCRATIVO O DE REVENTA, TARGETMAPS O SUS DISTRIBUIDORES NO SERÁN RESPONSABLES ANTE TI POR NINGUNA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA COMERCIAL, INTERRUPCIÓN COMERCIAL NI PÉRDIDA DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS. NI TARGETMAPS NI SUS DISTRIBUIDORES SON RESPONSABLES POR LA CONDUCTA, YA SEA EN LÍNEA O SIN CONEXIÓN, DE LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS.

EXCEPTO POR LOS TIPOS DE RESPONSABILIDAD QUE NO PODEMOS LIMITAR POR LEY (SEGÚN SE DESCRIBE EN ESTA SECCIÓN), LIMITAMOS NUESTRA RESPONSABILIDAD ANTE TI A UN IMPORTE MÁXIMO DEL 100 % DE CUALQUIER IMPORTE QUE HAYAS PAGADO Y NO TE ENCUENTRES CONFORME CON LA CALIDAD DEL SERVICIO PRESTADO. TARGETMAPS SE RESERVA EL DERECHO DE ACEPTAR ESTE TIPO DE SOLICITUDES, CUANDO EXISTA AMBIGÜEDAD O FALTA DE ARGUMENTOS TÉCNICOS QUE EVIDENCIEN UNA MALA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS.

Resolución de disputas

Primero, intentemos ponernos de acuerdo. Deseamos abordar tus inquietudes sin la necesidad de un caso legal formal. Antes de presentar un reclamo contra TargetMaps, aceptas que, para intentar resolver la disputa informalmente, enviarás un mensaje a contacto@targetmaps.pe Nos comunicaremos contigo por correo electrónico para intentar resolver la disputa informalmente. Si no se resuelve en un plazo de 15 días posteriores al envío, tú o TargetMaps podrán iniciar procedimientos formales.

Foro judicial en caso de disputa. Tú y TargetMaps aceptan que cualquier proceso judicial con el objetivo de resolver reclamos en relación con estas Condiciones o con los Servicios se presentarán en Lima, Perú

Leyes vigentes

Estas Condiciones se regirán por las leyes peruanas. Sin embargo, determinados países (incluidos los de la Unión Europea) tienen leyes que requieren que los acuerdos se rijan por las leyes locales del país del consumidor. Este párrafo no prevalece sobre esas leyes.

Acuerdo completo

Estas Condiciones constituyen el acuerdo completo entre tú y TargetMaps respecto del asunto pertinente a estas Condiciones, y prevalecen y reemplazan a todos los otros acuerdos o condiciones anteriores o contemporáneos aplicables al asunto pertinente a estas Condiciones. Estas Condiciones no crean derechos de terceros beneficiarios.

Modificaciones

Podremos revisar estas Condiciones oportunamente para reflejar más eficientemente los siguientes aspectos:

      1. modificaciones a las leyes,
      2. nuevos requisitos normativos, o
      3. mejoras a nuestros Servicios.

Si alguna actualización afecta el uso que haces de los Servicios o tus derechos legales como usuario de nuestros Servicios, te notificaremos antes de la fecha de entrada en vigencia de la actualización mediante un correo electrónico que enviaremos a la dirección relacionada con tu cuenta o mediante una notificación incorporada al producto. Estas condiciones actualizadas entrarán en vigencia en un plazo no inferior a 30 días después del aviso.

Si no aceptas las actualizaciones que llevamos a cabo, ten la amabilidad de cancelar tu cuenta antes de que entren en vigencia. Cuando corresponda, te ofreceremos un reembolso prorrateado en función de los montos que pagaste anticipadamente por los Servicios y en función de la fecha de cancelación de tu cuenta. Al seguir usando los Servicios o al acceder a ellos después de la entrada en vigencia de las actualizaciones, aceptas quedar vinculado legalmente a las Condiciones revisadas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.