Targetmaps

Navego 360: adaptabilidad y seguridad en los requerimientos de cada cliente para la gestión del trabajo en campo

Frente a un mercado tan diversificado y en constante desarrollo, es fundamental que las empresas realicen siempre un adecuado control de su trabajo en campo, con el fin de gestionar cada tarea asignada en función a los requerimientos específicos del negocio mismo y de sus propios clientes.

Con Navego 360 de TargetMaps, es posible mejorar estos procesos de despacho, planificación y monitoreo, gracias a la seguridad en las operaciones que ofrece la plataforma y a su adaptabilidad innata, según las necesidades particulares de cada empresa.

LA EVOLUCIÓN EN LA INTEGRACIÓN DE NAVEGO 360

Benjy Herrera, analista programador de TargetMaps explica que Navego 360 es una plataforma que permite el acceso a los usuarios de forma web y móvil, con el fin de realizar el control de sus tareas de campo. Y para garantizar su óptimo funcionamiento, la plataforma cuenta con un Backend que soporta esta característica.

En el caso de la versión móvil, y como parte de la permanente evolución y transformación de TargetMaps, ya se están planteando diversos cambios que permitan obtener mejores y más rápidos resultados en cuanto a las funcionalidades concretas que solicita cada cliente para Navego 360.

“Navego 360 soporta muchos flujos de trabajo. Sin embargo, en ocasiones es necesario adecuar a Navego con las necesidades específicas del cliente; estos procesos se llaman integraciones. Para poder integrar en estos casos, es necesario añadir las funcionalidades particulares que demanda el cliente en el Backend. Así, si es solicitado, puede adaptarse a los flujos y modo de trabajo de cada negocio en particular”, afirma Benjy Herrera.

PROTECCIÓN TOTAL DE LA INFORMACIÓN

Además de enfocarse en la renovación del Backend de Navego 360 para optimizar su adaptabilidad, y en línea con los continuos procesos de mejora de TargetMaps, este cambio permitirá seguir aumentando el nivel de seguridad de la plataforma de gestión y control de tareas en campo.

Mediante la constante innovación en el uso de nuevas tecnologías y la actualización de los tokens para el envío de información, se evita que personas malintencionadas accedan a los datos y servidores de Navego; reforzándose continuamente la seguridad y protección de las operaciones de los usuarios móviles registrados oficialmente en la plataforma.

Este proceso de ininterrumpido desarrollo y evolución de Navego 360 es el reflejo de la identidad corporativa de TargetMaps, gracias a la cual es posible innovar de manera continua en la implementación de soluciones efectivas para los múltiples sectores empresariales del país.