Targetmaps

Conoce a fondo a tus clientes y genera mejores oportunidades con Geo Analytics

Para que una estrategia táctica de marketing y ventas tenga óptimos resultados, es indispensable que las empresas conozcan a fondo a sus clientes actuales, y esto solo se puede lograr con un minucioso proceso previo de perfilamiento y segmentación.

¿Cómo las empresas pueden perfeccionar estos procesos en medio de la realidad tan compleja en la que vivimos? Con Geo Analytics de TargetMaps, el cual brinda una información más completa y detallada sobre el comportamiento de los clientes, teniendo como base la georreferenciación y el uso de diversas herramientas de análisis.

ENRIQUECER EL CONOCIMIENTO DEL MERCADO

Si bien es común la segmentación por características demográficas o socioeconómicas, con Geo Analytics también podrás estudiar a tus actuales clientes por sus rasgos psicográficos, los cuales tienen una mayor complejidad, pero a la vez son mucho más valiosos para las empresas. 

Al combinar estas fuentes de información tanto cuantitativas como cualitativas, TargetMaps enriquece la información que posee un negocio sobre su mercado (Data Enrichment), construyendo también nuevas bases de datos en función de los aspectos adicionales que deseen saberse sobre los clientes.

Sin duda, frente a un entorno tan cambiante como el presente escenario de nuestro país, un análisis estructurado y con la información adecuada garantiza a las empresas los mejores resultados de ventas frente a la competencia, gracias a un conocimiento profundo y pormenorizado del comportamiento de sus clientes actuales por medio de Geo Analytics.

La cartografía como insumo principal para todas nuestras soluciones.

OBTENER A LOS MEJORES PROSPECTOS

La aplicación de Estudios Geo provee de información invaluable a los negocios respecto a los clientes que maneja en el presente. Sin embargo, la utilización de estas herramientas también posibilita la obtención de los mejores prospectos; es decir, los clientes potenciales más convenientes para las empresas.

Mediante técnicas de Big Data, el uso de Geo Analytics permite hallar otros segmentos o prospectos que compartan características similares con el actual mercado de un negocio, a los cuales se puede enfocar las acciones de ventas.

De esta manera, TargetMaps continúa aportando soluciones completas e innovadoras en nuestro país, pues además del soporte para estrategias dirigidas a clientes actuales, con Geo Analytics los datos pueden ser interpretados para apuntar a nuevos mercados con gran potencial de ventas y desarrollo.