Targetmaps

El uso de Geo Analytics para aportar soluciones y reducir riesgos en la toma de decisiones de las empresas

En los últimos meses las empresas han afrontado las consecuencias de una crisis de salud con cambios radicales en sus procesos de ventas. Actualmente, este escenario se ha transformado aún más debido a la crisis surgida tras los recientes cambios en el Gobierno.

Frente a esta nueva realidad, ¿cómo los negocios pueden recuperar y mejorar sus resultados? La respuesta es con Geo Analytics, el cual mediante la interpretación de datos georreferenciados aporta soluciones para cada negocio y reduce su factor de riesgo en la toma de decisiones.

SOLUCIONES GEO APLICADAS A LOS NEGOCIOS

El clima de incertidumbre por el que atraviesa nuestro país ha tenido efectos en diversos ámbitos. Sin embargo, los cambios que implica esta nueva realidad tan fluctuante pueden ser abordados y superados por medio de Geo Analytics.

TargetMaps brinda este servicio consultivo y de asesoría gracias al cruce de datos georreferenciados que analizan patrones de riesgo y éxito, cuya interpretación se traduce en un aumento de las ventas. Así, TargetMaps genera contenido de alto valor representado por nuevos e invaluables datos para el uso y aprovechamiento de las empresas.

Las conclusiones extraídas ofrecen soluciones de alto impacto para negocios de cualquier tamaño, por ejemplo, en el ámbito estratégico, con la identificación de las mejores zonas para abrir un local, el detalle del comportamiento de la competencia, la ubicación de aquellos puntos donde se concreta la mayor cantidad de clientes potenciales, etc.

GEO ANALYTICS EN TODOS LOS NIVELES

En la presente crisis, no cabe duda que las soluciones GEO ofrecen un respaldo imprescindible para cualquier empresa. Sin embargo, en TargetMaps sabemos que con Geo Analytics es factible consolidar lo estratégico con el ámbito operativo.

¿Cómo se plasman estos beneficios? A través de la evaluación de las alternativas más productivas para los negocios, ya sea en la elección de los territorios con mayor potencial de desarrollo, la cantidad ideal de unidades móviles a utilizarse, las mejores rutas para ser asignadas a las fuerzas de ventas, entre otros aspectos.

Con ello, mediante el uso de Geo Analytics, TargetMaps continúa a la vanguardia de la implementación de soluciones innovadoras, mejorando la toma de decisiones y aportando al desarrollo y consolidación de las empresas frente a esta nueva realidad de nuestro país.