Targetmaps

TargetMaps: más unidos y fuertes que nunca a pesar de la crisis

Pese a los efectos de la crisis política y de salud que actualmente atraviesa el país, en TargetMaps nos encontramos más unidos y fuertes que nunca, gracias a la continua implementación de medidas que garantizan la permanente interconexión, interacción y acercamiento del personal de nuestra empresa.

Sin importar el lugar donde se encuentren, en la familia TargetMaps seguimos recortando brechas para asegurar la constante comunicación y el diálogo entre nuestros trabajadores, quienes continúan aportando en la creación de soluciones innovadoras y estratégicas para las empresas, basadas en la interpretación de datos georreferenciados por medio del Geo Analytics.

DEL HOME OFFICE AL OFFICE&HOME

Fernando Horna, owner de TargetMaps afirmó que tras el confinamiento decretado en nuestro país a raíz del actual escenario COVID-19, la modalidad home office “ha llegado para quedarse”. Sin embargo, como parte de las soluciones que constantemente crea e implementa TargetMaps, muy pronto el personal de nuestra empresa pasará del home office al modelo office&home.

“En TargetMaps extrañamos conversar face2face, cruzar miradas y disfrutar de las reuniones presenciales para crear nuevas soluciones. Esto pronto se hará realidad, cumpliendo todos los protocolos y generando facilidades a todos nuestros empleados mientras nos acercamos cada vez más a las oficinas. Pero todo esto sin arriesgarnos frente a esta pandemia”, señaló el ejecutivo.

“En TargetMaps extrañamos conversar face2face, cruzar miradas y disfrutar de las reuniones presenciales para crear nuevas soluciones”, Fernando Horna.

EL SIGUIENTE PASO EN LAS COMUNICACIONES

TargetMaps ya ha dado un importante paso previo para reforzar las comunicaciones de su personal por medio de la migración a las tecnologías y servicios digitales que brinda Microsoft.

A través de Microsoft Teams, las reuniones a distancia, videoconferencias, visitas y recorridos virtuales que realiza nuestro equipo ya cuentan con el soporte adecuado de este gigante tecnológico.

Ahora, el siguiente paso es la implementación de la modalidad office&home, la cual fortalecerá aún más la conectividad de nuestro personal para seguir aportando al país con la creación de soluciones en base al Geo Analytics for Business. “Queremos acercarnos más incluso estando desde en casa. Y para eso falta muy poco”, aseguró Fernando Horna.

Puedes leer también: TargetMaps implementa soluciones digitales basadas en la nube de Microsoft

Mantenemos nuestra esencia a pesar de la distancia.