Targetmaps

Navego 360: la plataforma que genera links de seguimiento para sus pedidos

¿Cuándo llegará mi pedido?, es una de las preguntas que se hacen los usuarios cuando envían o reciben paquetes, pero qué te parece si en vez de las molestas llamadas al operador tienes un link de seguimiento de tu entrega en tiempo real. Esto es posible con Navego 360.

Por años, los clientes han tenido que soportar la incertidumbre de saber en qué estado o dónde se encuentra su pedido. Y en su lugar, confiar en los datos brindados – en su mayoría inexactos – que le pueda ofrecer la operadora del call. Aquí un ejemplo:

Te dijeron que llegaría en el transcurso del día y tienes una emergencia, ¿qué pasa? Pierdes el pedido o esperas y –por una o mil razones – nunca apareció el paquete. Entonces, te molestas y llamas. La situación se agrava: la línea está ocupada o contestan, pero para salir de la situación piden disculpas y te brindan información posiblemente inexacta. Otro día más en espera.

La oficina call podría dedicarse a otras labores que no sean reclamos de los clientes, sino buscar oportunidades de negocio.

Actualmente, este ‘talón de Aquiles’ se puede evitar con soluciones tecnológicas que transparentan la información, brindan confianza y mejorar la experiencia con el cliente.

NAVEGO 360 Y LA SEGURIDAD DE LOS ENVÍOS

Navego 360, es una plataforma que gestiona todas las operaciones en campo de un negocio, desde planificación y monitoreo de rutas de la flota hasta generar links de pedidos a cada cliente.

Esto funciona así. Mientras atiende al cliente, el encargado de la atención ingresa a su cuenta de Navego 360 e inmediatamente recoge los datos a través de los formularios ya asignados. Al culminar, se generará un link que será enviado a través de un SMS al móvil del cliente.

A través del link facilitado por el negocio, el cliente podrá monitorear el estado en tiempo real de su pedido. Lo más importante, es que puede abrirse en el navegador de su celular, sin necesidad de descargarse ninguna app.

Con el link puede saber en tiempo real cuál es el estado de su pedido.

La importancia del tracking es fundamental en cualquier empresa de este tipo, porque no solo aporta un valor añadido al servicio de la compañía, sino que ofrece transparencia y seguridad en todo momento de que los productos enviados lleguen correctamente a su destino, en el tiempo preciso acordado entre cliente y empresa.

¿TAMBIÉN PUEDO CONTROLAR MI FLOTA?

Sí, Navego 360 logra una ventaja competitiva dentro de su compañía, pues su especialidad es la planificación, despacho y monitoreo del trabajo en campo.

La plataforma de la familia de TargetMaps, cuenta con el servicio de tracking (rastreo), historial de recorrido de sus colaboradores o proveedores, los cuales podrá personalizar en múltiples reportes en formato PDF.

Además, encontrará funcionalidades de geolocalización, análisis de rutas, zonas de influencia para no dejar de producir a gran escala.

Su exclusiva plataforma de mapping es la revolucionaria herramienta de monitoreo para multiplicar su rentabilidad, porque le ayudará a georreferenciar sobre mapas sus unidades vehiculares.

No te pierdas la experiencia de Navego 360 para atender fácil y rápido los pedidos de tus clientes, asignar inteligentemente los despachos, controlando el proceso de atención en tiempo real, y sobre todo almacena el historial de cada atención en la nube.