Targetmaps

La gestión inteligente para monitorear el desempeño de una flota vehicular

Un aspecto central en la estrategia de la cadena de distribución de las empresas es la administración de las flotas, al ser el motor de toda la actividad económica y el soporte de las operaciones logísticas.

En estos tiempos de modernidad y transformación digital, mientras más datos se manejen sobre el rendimiento de los vehículos de su empresa, tanto de los conductores, rutas, número de despachos, identificación de la unidad, será ventajoso.

El trabajo para sistematizar la información generará la eficiencia de su servicio, al gestionar de forma inteligente el seguimiento de su flota. ¿Pero, cómo lograrlo?

Lo primero, es dar el salto a la sistematización digital, y dejar de confiar en un seguimiento tradicional de su flota, ese que quizá te resultó efectivo durante años.

exportaciones

CONTROL TOTAL DEL MONITOREO DE RUTA

Uno de las metodologías de seguimiento más empleadas -por su seguridad y confiable- es el GPS. Un sistema de navegación que, con ayuda de satélites en órbita, se envía una señal de navegación, que identifica la posición en la tierra.

Las herramientas digitales son la solución más efectiva, y es normal que tengan dudas frente a cualquier tema de transformación digital, es por ello que hoy te quiero contar de Navego360.

Navego360 es una de las soluciones digitales que te ayudará y facilitará en la implementación del monitoreo vehicular. Una herramienta que puede implementarse de forma sencilla, ágil y con diversas aplicaciones que van más allá de un “simple” monitoreo de ruta.

Algunas de las funcionalidades de Navego 360.

Entre las funcionalidades, encuentras el Tracking. Puedes obtener las posiciones precisas de los vehículos en tiempo real. Puedes acompañar este reporte con el historial de recorridos.

Otra función interesante que te ofrece es la Zonificación, con la que puede crea tus zonas y configurar alertas de ingreso y salida de la flota.

Además, cuenta con un Buscador Inteligente, para seguir manteniendo en control de su flota. Este buscador inmediato le proporciona direcciones, las personas en campo, sus tareas, puntos de interés y la actividad de los vehículos con GPS.

También puedes acceder a Puntos de interés, como son los clientes, competidores y proveedores. Rutas óptimas con conexión con Google Maps o Waze.

Navego 360 brinda opciones de rutas alternativas para optimizar tiempos.

Asimismo, tendrá disponibles informes personalizados. Y lo más extraordinario es que puede implementar todas estas funcionalidades en cualquier equipo móvil o dispositivo.

Qué esperas para tener acceso a la información continua de sus unidades, a estar informado de las entregas a tus clientes, y sobre todo generar ahorro de tiempo y dinero. No te pierdas de disfrutar de la #ExperienciaNavego360.