Targetmaps

FAST FOOD: REINVENTARSE PARA CONSERVAR EL 20% DE RENTABILIDAD

La comida rápida se convirtió en una tendencia para los peruanos durante el estado de emergencia. Los fast food, entendiendo esa necesidad, deberían iniciar el proceso de reconversión de sus servicios, a fin de mantener equilibrada su actividad en la post pandemia.

Front Consulting en el 2019 avizoraba que este mercado crecería 10% este año, llegando a mover US$2 500 millones. La razón: el uso de aplicativos o apps de delivery, generando rentabilidad de entre el 15% al 20% a los empresarios.

Sería interesante que en ese contexto que pintó la pandemia y el panorama de crecimiento comercial, los fast food se pregunten, ¿qué preferencias tienen ahora los clientes? 

La expectativa por la calidad de la comida, buen servicio y a excelente precio; no se comparará con la rapidez, comodidad y seguridad que deben ofrecer los fast food. Pero, ¿está su negocio listo para mantener esas exigencias y ganar la rentabilidad 20%?

Los cambios son oportunidades para la competitividad, y serlo es vincularte con la transformación digital. Si este tema asusta, le cuento que hay plataformas digitales para que su transacción sea la mejor experiencia, desde que tomas el servicio hasta que llega a tu cliente.

Una de las herramientas en las que puedes confiar es Navego 360; que es especializada en la planificación, despacho y monitoreo del trabajodel campo.

Con Navego 360 vence la desconfianza e impaciencia, porque tu cliente podrá monitorear el estado de su pedido en tiempo real. Además, garantiza el distanciamiento social, eliminando el contacto físico a través de nuestros formularios digitales (guías, boletas o facturas electrónicas).

Con una sola herramienta: atiende fácil y rápido los pedidos, asígnalos de forma inteligente, controla el proceso de atención en tiempo real y almacena el historial de cada pedido en la nube.

Vive la experiencia Navego 360 y comienza a modificar tus operaciones, teniendo la ventaja de crecer para enfrenar los desafíos y aprovechar las oportunidades.