Targetmaps

Alianza para ofrecer estrategias de big data y geolocalización

La plataforma de location intelligence y marketing automation MOCA y Bullfrog,empresa consultora experta en las áreas de Fintech e Insurtech, han firmado un acuerdo de colaboración con el compromiso de ofrecer soluciones tecnológicas completas al sector asegurador.

Mediante este acuerdo, las dos empresas de soluciones enterprise podrán ofrecer a sus clientes una plataforma más completa, que ayudará a conocer mejor a sus clientes permitiéndoles diseñar productos financieros adaptados a su perfil, así como brindar una mejor experiencia a través de un trato más personalizado.

Por un lado,  Bullfrog proporciona su expertise y aplica múltiples tecnologías, ofreciendo soluciones novedosas a las entidades financieras y a las compañías de la industria aseguradora, tanto en la adaptación e implantación de sus productos, como en la realización de proyectos a medida, consultorías específicas u otros servicios especializados.

Y, por otro lado, MOCA permite a las empresas ofrecer analítica del cliente móvil en tiempo real, basada en su localización y en otros atributos como su comportamiento, intereses y , patrones de movilidad entre otros. De esta manera, se incrementa la efectividad en las campañas y se ofrecen soluciones a las necesidades e intereses específicos de los clientes.

Hilario Itriago, CEO de Bullfrog, explica “Hemos incorporado MOCA a la plataforma de innovación de Bullfrog para ampliar la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes en los sectores financieros y de seguros.”

Por su parte, Maria Fernanda Gonzalez, CEO y co-founder de MOCA, afirma: “Para MOCA el partnership con Bullfrog representa una alianza estratégica que abre un canal para acercar a las entidades financieras a la tecnología del big data, y el machine learning basados en la geolocalización”. Además añade, “El futuro de las transacciones está en la geolocalización y en la microlocalización, puesto que proporcionan una información de mucho valor a las entidades financieras y de seguros. Este hecho permite enfocar acciones personalizadas hacia un perfil adecuado, con lo que se consigue potenciar tanto el éxito de las mismas como la satisfacción de los usuarios.”

Fuente: Dealerword.es