Targetmaps

¿Interesado en montar un negocio de pizzería por delivery?

Si estas buscando incursionar en el  negocio del delivery de pizzas  es importante que conozcas  algunos detalles de cómo implementar este tipo de negocio. El segmento de distribución de pizzerías puede parecer sencillo; sin embargo, debemos tomar en cuenta a desarrollar algunos puntos importantes para llevar a cabo con éxito este negocio.

Por ello, queremos recalcarte lo siguiente:

1.Saber el mercado al que nos vamos a dirigir. Es importante conocer el mercado.  Se dice que el mercado  más importante para un negocio delivery es la ciudad.  Pues existe la tendencia de que las personas que viven en una ciudad  opta por un servicio  delivery  en la comodidad de su hogar, antes de enfrentar el tráfico intenso o la dificultad de encontrar un estacionamiento. Por otro lado, la competencia. Es importante realizar una previa investigación de mercado alrededor de la zona, para saber qué tipo de servicios son ofrecidos y poder establecer una ventaja diferencial en nuestro servicio (menor precio, variedad de producto, calidad, rapidez en la entrega del pedido, etc).

2.La ubicación.  Para asegurar el éxito es necesario que se identifique cuál es la mejor ubicación y el radio de la zona del negocio; es decir, un área donde la demanda puede ser suficiente para generar un buen movimiento. Existen empresas que ofrecen servicios de geolocalización a un precio accesible al mercado brindándonos importante información para poder ubicar la mejor zona comercial para nuestro negocio.

3. El análisis del público consumidor. Se debe trazar un perfil de la audiencia que incluya datos tales como ingresos, hábitos, costumbres, gustos y preferencias. Esto se debe desarrollar de acuerdo al público objetivo determinado.

4. La inversión. No existe una cantidad fija para empezar un negocio, puede que no contemos con los recursos suficientes o el dinero en efectivo, pero las ganas de empezar y el tiempo que le dediquemos siempre será lo más importante para emprender un negocio.  Existen entidades financieras   para todo tipo de negocios y si no contamos con un monto de dinero como  capital de trabajo, podemos recurrir a asesores financieros en busca de apoyo.

5, El personal de trabajo. Para asegurar el éxito del negocio, se debe conseguir el personal idóneo de trabajo. Además, de cocineros o personal de atención de las llamadas, lo más importante de conseguir para un negocio delivery es el personal a cargo de la entrega del delivery. El personal de trabajo de campo deberá ser una persona de absoluta confianza, responsable, con experiencia y conocedor de la zona de reparto. Si te gustaría tener un mayor control sobre el personal que realizará la tarea del delivery en tu negocio, puedes incorporar un sistema de GPS o App de geolocalización móvil y simplificarte los problemas de control y seguimiento de la entrega de tu producto futuro.

Si te gustaría obtener mayor  información sobre este servicio puedes escribirnos aquí: http://www.targetmaps.pe/index.php/contactenos/