Targetmaps

A través de la implementación de diversas estrategias comerciales, las empresas buscan aumentar y consolidar su participación en el mercado de manera progresiva, al mismo tiempo que optimizan la prestación de los servicios que ofrecen a sus clientes. Sin embargo, si esta expansión en el mercado no se realiza de forma sostenida y controlada, una […]

Read more

Desde marzo pasado, a raíz del inicio de la crisis de salud, el sector Retail ha experimentado radicales cambios en sus acciones de entrega de productos, un proceso que continúa evolucionando con el objetivo de obtener una mayor eficiencia en las estrategias implementadas por las empresas, y al mismo tiempo incrementar la satisfacción de sus […]

Read more

Ante la segunda ola del COVID-19 en nuestro país, la llegada y posterior aplicación de la vacuna es el objetivo primordial del Gobierno y demás instituciones involucradas con el fin de garantizar la salud de la población. Sin embargo, para asegurar que la primera fase de vacunación beneficie a más de 1 millón 700 mil […]

Read more

A raíz de los drásticos cambios originados por la crisis de salud, desde el pasado 2020 las empresas del país iniciaron un proceso de transformación y adaptación con el fin de garantizar su supervivencia y consolidación progresiva en el mercado peruano. Para el presente 2021, el Gobierno ha anunciado una meta de inversión pública que […]

Read more

Imagina que tu cliente tenga un importante pedido por solicitar o una emergencia que deba ser atendida lo antes posible. Para ello, desbloquea su Smartphone con el fin de ingresar a una plataforma donde formular el pedido; sin embargo, su interfaz es muy confusa, sobrecargada y de difícil manejo. ¿Qué hacer frente a esta situación? […]

Read more

Ante los efectos de la segunda ola del coronavirus en Europa y sus primeros reportes en Latinoamérica, varios países han volcado sus esfuerzos en la utilización de sistemas de Inteligencia Artificial (IA), técnicas Big Data y trazabilidad –parte de las soluciones empresariales de TargetMaps– para frenar progresivamente el avance de la pandemia. Gracias al uso […]

Read more

Desde marzo pasado, las medidas aplicadas en nuestro país a raíz del escenario COVID han cambiado radicalmente la manera de diseñar e implementar estrategias comerciales por parte de las empresas. Ahora, ante la alta probabilidad de una segunda ola, los negocios deben aprovechar los retos que implica esta “nueva normalidad” que aún está lejos de […]

Read more

Frente a un mercado tan diversificado y en constante desarrollo, es fundamental que las empresas realicen siempre un adecuado control de su trabajo en campo, con el fin de gestionar cada tarea asignada en función a los requerimientos específicos del negocio mismo y de sus propios clientes. Con Navego 360 de TargetMaps, es posible mejorar […]

Read more