Targetmaps

Con una pandemia que continúa influyendo en numerosos aspectos de nuestra realidad, en esta ocasión los negocios de nuestro país enfrentan un escenario incierto ante la tan esperada estación de verano, en la que año tras año las agencias de publicidad suelen desplegar sus mejores campañas para repercutir positivamente en las ventas de una empresa. […]

Read more

Mediante el uso de Geo Analytics, una empresa puede determinar con exactitud las características de su actual mercado, con la finalidad de incrementar la eficacia de sus acciones corporativas e incrementar a su vez el grado de satisfacción de sus clientes. Para continuar aportando al desarrollo de las empresas y sus consumidores en nuestro país, […]

Read more

A puertas del 2021, tras un año de cambios radicales introducidos en nuestra sociedad por el escenario Covid, muchas empresas han reformulado sus acciones comerciales con apoyo de la digitalización, esto con el objetivo de recuperar sus resultados de ventas previos a la pandemia. Sin embargo, además de contar con plataformas digitales, las empresas necesitan […]

Read more

Mucho se ha dicho acerca de cómo el medio ambiente ha mejorado en los últimos meses, gracias a la reducción de actividades como las industriales, de transporte y sociales. Parece ser que al mundo y a la naturaleza le ha venido bien tomarse unas “vacaciones” de los seres humanos, y que este es uno de […]

Read more

En toda África, más de 618 millones de personas no cuentan con acceso a servicios de electrificación, una problemática causada por la débil infraestructura eléctrica del continente, la proliferación de conexiones clandestinas y un inadecuado planeamiento para el mantenimiento y expansión de estas redes de energía. Para revertir esta crisis energética, las autoridades y entidades […]

Read more

La analítica geoespacial o Geo Analytics es la interpretación de datos georreferenciados que permite aportar soluciones empresariales acordes con cada tipo de negocio, reduciendo así su factor de riesgo en la toma de decisiones. A nivel mundial, la aplicación de estos estudios –como los realizados por TargetMaps– ha adquirido tal importancia que según la reconocida […]

Read more

Ya sea por el uso agrícola, la urbanización o incluso por la ocurrencia de desastres naturales, existen billones de hectáreas cuya degradación ha impedido el surgimiento de nuevos bosques a nivel global. Sin embargo, de la mano de la tecnología GPS y la georreferenciación, la restauración de estas tierras es un proceso que continúa perfeccionándose […]

Read more

Desde los primeros trenes a vapor, la industria ferroviaria ha tenido un papel fundamental en la economía a nivel global, ya sea con el traslado de personas o llevando mercancías valiosas a través de las fronteras. Con el paso de los años, este transporte se ha ido modernizando, tal es el caso de la Sociedad […]

Read more

Para garantizar la eficiencia de sus acciones comerciales, una empresa no solo debe contar con un buen producto o un equipo de ventas capacitado, sino que es necesario disponer de información actualizada que le permita gestionar su trabajo en campo de manera precisa y oportuna. Esto es posible con los Puntos de Interés que brinda […]

Read more

Imagina que, a fin de mes tu fuerza de ventas te entregue un reporte en el que figure que varios colaboradores acudieron al mismo cliente, otros perdieron el tiempo al visitar locales que ya habían cerrado, mientras que los últimos no lograron cumplir ni la quinta parte de su meta de visitas comerciales efectivas. Parece […]

Read more