Targetmaps

El conocimiento de los clientes y sus hábitos de consumo constituyen una información imprescindible para las empresas hoy en día, pues a partir de estos datos es posible diseñar e implementar estrategias de alto impacto en el mercado donde se encuentran inmersas. En el manejo adecuado de estos grandes volúmenes de información entra a tallar […]

Read more

A través de la implementación de diversas estrategias comerciales, las empresas buscan aumentar y consolidar su participación en el mercado de manera progresiva, al mismo tiempo que optimizan la prestación de los servicios que ofrecen a sus clientes. Sin embargo, si esta expansión en el mercado no se realiza de forma sostenida y controlada, una […]

Read more

A raíz de los drásticos cambios originados por la crisis de salud, desde el pasado 2020 las empresas del país iniciaron un proceso de transformación y adaptación con el fin de garantizar su supervivencia y consolidación progresiva en el mercado peruano. Para el presente 2021, el Gobierno ha anunciado una meta de inversión pública que […]

Read more

Mediante el uso de Geo Analytics, una empresa puede determinar con exactitud las características de su actual mercado, con la finalidad de incrementar la eficacia de sus acciones corporativas e incrementar a su vez el grado de satisfacción de sus clientes. Para continuar aportando al desarrollo de las empresas y sus consumidores en nuestro país, […]

Read more