Targetmaps

Naranja producciones con Navego 360 - TargetMaps Interbank Tunki

Reconocida por sus exitosas campañas de marketing a nivel nacional, Naranja Producciones ha decidido dar el siguiente paso en su transformación empresarial al integrarse a la familia de clientes de TargetMaps, una alianza que le permitirá digitalizar todas sus operaciones en campo, principalmente en su más reciente servicio de afiliaciones bancarias (Interbank – Tunki) con […]

Read more

La obtención de resultados comerciales óptimos por medio de estrategias que brinden experiencias satisfactorias a sus clientes es el principal objetivo de una empresa. Sin embargo, abordar este proceso se ha vuelto ahora más complejo frente a la situación tan compleja que nos está planteando el manejo del Covid19 en el mundo. Ante este escenario […]

Read more

En un escenario tan complejo y retador como en el que nos encontramos, las empresas deben enfocarse en la continua implementación de soluciones innovadoras para ser aplicadas en toda su cadena de procesos, ello con el fin de asegurar la sostenibilidad de sus operaciones y a su vez alcanzar óptimos resultados comerciales. En línea con […]

Read more

Desde marzo pasado, a raíz del inicio de la crisis de salud, el sector Retail ha experimentado radicales cambios en sus acciones de entrega de productos, un proceso que continúa evolucionando con el objetivo de obtener una mayor eficiencia en las estrategias implementadas por las empresas, y al mismo tiempo incrementar la satisfacción de sus […]

Read more

Ante la segunda ola del COVID-19 en nuestro país, la llegada y posterior aplicación de la vacuna es el objetivo primordial del Gobierno y demás instituciones involucradas con el fin de garantizar la salud de la población. Sin embargo, para asegurar que la primera fase de vacunación beneficie a más de 1 millón 700 mil […]

Read more

Desde marzo pasado, las medidas aplicadas en nuestro país a raíz del escenario COVID han cambiado radicalmente la manera de diseñar e implementar estrategias comerciales por parte de las empresas. Ahora, ante la alta probabilidad de una segunda ola, los negocios deben aprovechar los retos que implica esta “nueva normalidad” que aún está lejos de […]

Read more

A puertas del 2021, tras un año de cambios radicales introducidos en nuestra sociedad por el escenario Covid, muchas empresas han reformulado sus acciones comerciales con apoyo de la digitalización, esto con el objetivo de recuperar sus resultados de ventas previos a la pandemia. Sin embargo, además de contar con plataformas digitales, las empresas necesitan […]

Read more