Targetmaps

Desde marzo pasado, a raíz del inicio de la crisis de salud, el sector Retail ha experimentado radicales cambios en sus acciones de entrega de productos, un proceso que continúa evolucionando con el objetivo de obtener una mayor eficiencia en las estrategias implementadas por las empresas, y al mismo tiempo incrementar la satisfacción de sus […]

Read more

Ante la segunda ola del COVID-19 en nuestro país, la llegada y posterior aplicación de la vacuna es el objetivo primordial del Gobierno y demás instituciones involucradas con el fin de garantizar la salud de la población. Sin embargo, para asegurar que la primera fase de vacunación beneficie a más de 1 millón 700 mil […]

Read more

Desde marzo pasado, las medidas aplicadas en nuestro país a raíz del escenario COVID han cambiado radicalmente la manera de diseñar e implementar estrategias comerciales por parte de las empresas. Ahora, ante la alta probabilidad de una segunda ola, los negocios deben aprovechar los retos que implica esta “nueva normalidad” que aún está lejos de […]

Read more

A puertas del 2021, tras un año de cambios radicales introducidos en nuestra sociedad por el escenario Covid, muchas empresas han reformulado sus acciones comerciales con apoyo de la digitalización, esto con el objetivo de recuperar sus resultados de ventas previos a la pandemia. Sin embargo, además de contar con plataformas digitales, las empresas necesitan […]

Read more